Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-01-2009, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje: REPRODUCTOR QUE NO SE PARAN LAS CANCIONES

Hola,algun codigo o algo para que mi reproductor no se pare al ir a las secciones de mi pagina?es decir q siga sonando la musica a menos q le des a actualizar,q lo e visto en otras paginas y me gustaria saber como se hace.
Mensaje26-01-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

si tus paginas se abren en una pgina nueva (blank) no se detendra... y me parece q eso no ers posible
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje26-01-2009, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
tienes 2 alternativas:
La primera:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3615

La segunda:
Puedes colocar un reproductor en una ventana Popup, de esta manera solo se cortará la música cuando esa ventana extra con el reproductor se cierre:
Pega este código en "Texto por encima de la página":
Cita:
<script language="Javascript">
window.onload = function ()
{
var popupChat=window.open('','musica','width=540,height=415,toolbar=no,scrollbars=no,resizable=no');
popupChat.document.write('CÓDIGO DEL REPRODUCTOR');
return false;
}
</script>

En verde te he marcado lo que tienes que modificar para variar el tamaño de la ventana


Salu2!
Mensaje26-01-2009, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
tienes 2 alternativas:
La primera:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3615

La segunda:
Puedes colocar un reproductor en una ventana Popup, de esta manera solo se cortará la música cuando esa ventana extra con el reproductor se cierre:
Pega este código en "Texto por encima de la página":
Cita:
<script language="Javascript">
window.onload = function ()
{
var popupChat=window.open('','musica','width=540,height=415,toolbar=no,scrollbars=no,resizable=no');
popupChat.document.write('CÓDIGO DEL REPRODUCTOR');
return false;
}
</script>

En verde te he marcado lo que tienes que modificar para variar el tamaño de la ventana


Salu2!


Gracias por la ayuda,pero el dodigo no me funciona,no se abre ninguna ventana de pop-up.
Mensaje26-01-2009, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje26-01-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:


Ok,gracias,este si me funciono,pero ahy alguna manera de que el pop-up se active al entrar a la pagina sin necesidad de dar a ningun texto o imagen?
Mensaje26-01-2009, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok gracias por vuestra ayuda,ya tengo el pop up que se abre al iniciar la página,pero..ahora busco un código,para que las canciones del pop up,se reproduzcan de forma aleatoria,hay algún código?

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por productoressp el Lun Ene 26, 2009 6:18 pm; editado 1 vez
Mensaje26-01-2009, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

¿ Aleatoria ?
¿ Que no lo Elija ?
Eso no se puede hacer me parece.
Reproductores Pre-Diseñados.

______________



Mensaje26-01-2009, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

El code que te he dado carga automáticamente la ventana, si no la haz visto seguramente sea porque tienes un bloqueo de ventanas emergetes. Seguro te ha aparecido una ventana solicitándote permiso para abrir elementos emergentes...

Salu2!
Mensaje27-01-2009, 06:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: REPRODUCTOR QUE NO SE PARAN LAS CANCIONES

productoressp escribió:
Hola,algun codigo o algo para que mi reproductor no se pare al ir a las secciones de mi pagina?es decir q siga sonando la musica a menos q le des a actualizar,q lo e visto en otras paginas y me gustaria saber como se hace.


Mas facil haz como yo, pon una estacion de radio de fondo como texto por debajo de la pagina a 1x1 pixeles y asi nunca habran cortes ni necesidad de pop ups.
Saludos.
Mensaje27-01-2009, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno antes de poner musica de fondo ay que pensarlo varias veces pues debemos recordar que no a todos los visitantes les gusta la misma musica que a nosotros, esto implicaria que los visitantes ya no regresen o se salgan de imediato
Mensaje12-02-2009, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje: solucion

Yo tengo la solucion visita mi web... :D
Mensaje12-02-2009, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: solucion

you-zone escribió:
Yo tengo la solucion visita mi web... :D


si tiene la solucion desela en el foro,no es uestion de dar este tipo
de respuestas sin aportar nada nuevo.

saludos
Mensaje15-07-2011, 04:35 (UTC)    
Título del mensaje: Llamado de atención...

Amigos buenas noches expresaré mi opinión de algo que me molesta enormemente, y es que en el 100% de las paginas donde se busca la información para un popup automático con un reprodcutor web todas dicen lo mismo y se refieren a un playist, realmente ninguna me sirven, porque para lo que busco no sirve, no funciona, no anda, porque no busco un play list, solo quiero mi repdocutor personal colocarlo en un popup automatico se abra y suene solo eso es todo por lo tanto nadie tiene el sentido común de dar mejores explicaciones para resolver el problema... Yo he expuesto mi problema en muchisimas paginas y nadie me da respuesta porque realmente repiten lo mismo y dicen las cosas como si uno fuera un herudito en esto y obvian las cosas como si uno las tuviera hechas, diciendo solo lo que medio saben y espero no ofender a nadie con esto esperando que aparezca alguien que SI sepa resolver lo que estoy preguntando..

1. no quiero un playlist, odio los playlist, quiero transmitir como una fm profesional, ya que tengo la transmision de un software de radio de fm profesional con excelente calidad de audio, y no es zarardio ni nada de lo que toooodo el mundo tiene, ni winamp ni shotcast ni nada de eso.

2. Yo solo deseo mi reproductor en una ventana popup automatica, me explico, ya que todos dan el codigo y no sirve... Tengo mi reproductor en html en mi computadora que funciona perfectamente con mi url de audio, no lo subo a la web porque ninguna me acepta subir el repro en html, o alguien que explique como se hace, el reproductor original es swf y solo aparece en el popup pero no suena.

3. el popup pide la url de mi reproductor web... entonces es aqui donde pregunto ¿cual reproductor si no tengo ninguno en la web? porque no explican bien eso. todos dicen lo mismo y el que tengo esta en mi computadora, y si pongo el codigo html que tengo alli tampoco sirve.... aclaren....

Para resumir, entonces quien realmente me dice como subir "mi reproductor web" el que yo tengo ya que se ve mejor que lo que estan en la web, es swf, a la web y reproduzca mi url de musica en vivo y aparezca en un popup automatico, o en su defecto donde colocar el audio que transmito de fondo sin que salga reproductor gracias y espero haber sido claro...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group