Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-01-2009, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Problemas con dar de alta

Hola Amigos, talvez alguien puede ayudarme, intento dar de alta una página, ingreso todos los datos pero al momento de ingresar el correo electronico, me posiciono en la casilla, escribo y no me aparece lo que escribo. Gracias


Ultima edición por mediaprint el Sab Mar 28, 2009 11:36 pm; editado 1 vez
Mensaje28-01-2009, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

si ya tienes una cuenta y quieres registrarte de nuevo cambia el correo talvez por eso sea
Mensaje28-01-2009, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya estoy registrado, pero quiero registrar una nueva página para un amigo.
Mensaje28-01-2009, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con dar de alta

mediaprint escribió:
me posiciono en la casilla, escribo y no me aparece lo que escribo. Gracias


Hola,

es importante precisar que es un email por cada cuenta, respecto de lo que cito, sería interesante una captura de pantalla
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje28-01-2009, 07:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con dar de alta

se lo que le ocurre, desaparece el cursor que sirve para escribir, y por tanto, no permite poner correo, cierto?
esto es un pequeño problema tecnico, dale unos dias, y si no funciona todavia, lo enviaré a asuntos urgentes.

esto me pasó a mi, pero no le di importancia
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mie Ene 28, 2009 3:42 am; editado 1 vez
Mensaje28-01-2009, 09:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Acabo de probarlo y no he registrado ese problema, he podio introducir un correo sin ningún problema en Internet Explorer y Mozilla Firefox. Prueba borrar el cache y reintentarlo:
Cita:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").


Salu2!
Mensaje28-03-2009, 12:57 (UTC)    
Título del mensaje: NO INGRESA EL MAIL

Hola hace unos dias quiero crear una pagina y no me deja ingrsar el mail hice lo que dice aca de entrar en herramientas y borrar el historial pero igual no me deja escribir , ademas una de las respuestas dice que desaparece el cursor pero yo lo tengo intente con el mismo mail, con otro pero nada QUE HAGO POR FAVOR
GRACIAS
Mensaje28-03-2009, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmm...

puede intentar crear otro email y registrarlo hay o tambien intentar crearla con otro navegador que no sea ni internet explorer ni mozilla firefox...

Recuerde que es solo 1 email por cuenta
Mensaje28-03-2009, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por responder pero no entiendo mucho como hacer eso de otro navegador puedo intentar crear un email pero lo del navegador no se como salir de donde estoy habitualmente perdon por mi ignorancia pero no entendi
gracias
Mensaje28-03-2009, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
es extraño yo nunca había oído acerca de no poder completar los campos debe ser problema de tu navegador. Deberías descargar otro distinto al que tienes, lo recomendados son Firefox e IE:
http://tokarg.es.tl/Navegadores.htm

Salu2!
Mensaje29-03-2009, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje: GRACIAS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
YA ESTA ERA EL NAVEGADOR INSTALE FIREFOX Y ENTRE POR AHI PARA ANOTARME Y ASI PUDE
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
BESOS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group