Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-01-2009, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje: iniciar sesión

Hola!

He estado mirando varias veces si mi problema esta ya puesto en la web pero aunque aparecen algunos parecidos que estan resueltos, no cosigo solucionar el mio.

Me gustaria poner el inicio de sesion en uno de los box de la derecha, pero en mi diseño flash no me pone la opcion como en otros diseños.

que podria hacer?
Mensaje31-01-2009, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en flash no es posible hacerlo, ya que los archivos flash se ubican por encima de cualquier otro elemento, por lo tanto el Box de inicio de sesión quedaría detrás den encabezado flash...

Salu2!
Mensaje01-02-2009, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

No entendí tu respuesta tokarg.

Es cierto, el diseño flash no tiene la opción de poner Encuestas, Reloj, log in, etc. Pero hay una forma de hacerlo. Completa lo rojo y pega el código donde quieras que aparezca el formulario, es decir, en el primer box, segundo o cualquiera.


<FORM action="url de tu pagina de inicio de sesión" method="POST"><input type="hidden" name="" value="" /><TABLE><TR><TD>Nombre de usuario:</TD><TD><input type="text" name="logindata[name]" value=""></TD></TR>
<TR><TD>Contraseña:</TD><TD><input type="PASSWORD" name="logindata[kennwort]" value=""></TD></TR>
</TABLE>
<input type="hidden" name="mode" value="1">
<input type="hidden" name="checklogin" value="1">
<input type="hidden" name="logindata[checklogin]" value="1">
<input type="submit" value="iniciar">
</CENTER></form>

Donde dice url de tu pagina de inicio de sesión debes poner la url de la pagina que creaste en el extra Paginas Ocultas, es decir, ejemplo:

http://miweb.es.tl/iniciar-sesion.htm


Ultima edición por nixoweb el Dom Feb 01, 2009 6:29 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group