Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-02-2009, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje: MI INTRO FLASH NO SE GUARDA

Ya e creado 3 veces un intro flash,pero...al guardarlo,y verrar la pagina y vovler a abrir mi pagina para ver el intro flash,no me va,y ni si quiera esta en la columna de extras añadidos si no,en la de añadir extras,eso despues de haber hecho el introflash.

Cual es el problema?
Mensaje01-02-2009, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

¿guarda loa cambios una vez realizados?si lo guarda
finalice sesion y borre coockies,despues vuelva a intentarlo
de nuevo.

saludos
Mensaje01-02-2009, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje: ...

Hola

Posteo esto para ver si te sirve de ayuda y complementas con la que ya te han dotado, los pasos para añadir cualquier clase de Flash o imágenes en movimiento para que aparescan como una Intro normal y común y corriente son los siguientes:

1) Hosteas la imágen .swf (Shockwave Flash Player), que es el formato más generalizado de Flash, te aconsejo http://fileden.com , http://img9.xooimage.com/fr/ , y muchos otros que conseguirás en la red, bien, luego de que la tengas hosteada, abres el link que te dota el host de imágenes, copias, vas a tu Web-Creator undes en 'Controlar Páginas' que lo encontrarás fácilmente en el menú de la izquierda, undes al final de todas las páginas de tu web añadir página web, pegas tu Intro Flash o lo que tengas de Flash que quieras agregar a tu web, luego le undes click en 'Fuente HTML' y te aparecerá un código.

2)Dicho código lo deberás copiar y pegar en la zona que quieras, puede ser desde un sencillo box hasta la sofisticada Intro de tu página web que es lo que deseas, en dado caso, irias a 'Controlar Extras' tildas la Intro y en el cambo de texto antes de la Intro, pegarás el código que te dotó tu Editor de páginas al momento de undir 'Fuente HTML', luego undes en 'Guardar' y tratas a ver si ya te anda la Intro.

De lo contrario, no sabría ya ayudarte, esto es como un pequeño tutorial a ver si los pasos para agregar tu Intro, están incorrectos y por eso no se reflejan los cambios. También puede ser lo que dijo alfasite, todo es posible en este mundo.

Esto es un tutorial... Para correjir posibles pasos que tú no hayas hecho...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group