Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-02-2009, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con el Editor

Hola tengo un problema con el editor de mi pagina web. El problema es este cunado quiero editar mi pagina principal me sale esto http://i357.photobucket.com/albums/oo19/ellpeckes/proobblemaa.png , y no se carga el editor ni tampoco aparece ..que hago tengo todos los requerimientos requeridos..
Mensaje02-02-2009, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Es raro.... fíjate intentando varias veces, o puede ser tmb que no sea tan rapida tu Vel de Internet... pero eso no tendría por que no afectar tanto como para que no aparezca. Intenta varias veces, y dime si aparece.... Saludos y Suerte !!!
Mensaje02-02-2009, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con el Editor

tokarg escribió:
Puede que su problema se deba a:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.

- ¿Has realizado un escaneo antivirus?: Es recomendable realizar uno cada tanto ya que frecuentemente los virus generan probleemas de carga, entre otros problemas graves.

- Revisa la configuración de Firewall (Windows XP): Desde el panel de control revisa no tener bloqueadas páginas o funciones (Java por ejemplo) que este servicio podría requerir para su funcionamiento.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group