Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-02-2009, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Ayuda con Vinculo

hola necesito que me digan como ago con los vinculos y referente, en mi pagina uno tengo una images y quiero que se vincule con una info que esta en la pagina tres, pero esta info esta casi al final de pagina, quiero usar un referente pero en la pagina uno cuando trato de colocar el vinculo con el referente no me aparece esta que se encuentra en la pagina tres, se entiende? necesito que me ayuden con eso, gracias.


Ultima edición por sanluishoy el Mar Feb 24, 2009 4:29 pm; editado 1 vez
Mensaje03-02-2009, 04:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Para lo de dirigirte a otro punto de la página puedes usar la herramienta "Referencia" del panel de herramientas. A mi no me ha dado mucho resultado por lo tanto uso estos codes:

Esto va en el link:
Código:
<a href="#1">IR A CASA</a>


Esto va en el destino:
Código:
<a name="1">CASA</a>


Luego debes repetir el procedimiento pero cambiar el 1 por otro valor en los 2 codes.

Salu2!
Mensaje03-02-2009, 12:48 (UTC)    
Título del mensaje:

ok gracias, yo si lo se usar a los referetes, bueno no tanto porque no me aparece en los vinulos de la otra pag, gracias igual, seguire buscando.
Mensaje03-02-2009, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, tokarg te lo dijo para que esté en la misma página. Mira, crea el referente en la página 3 (al final donde empieza la info), luego, para poner el vínculo, haz esto:
seleccionas la imagen, le das a y al aparecerte la ventanita, no selecciones nada, solo pon esta url:


http://sanluishoy.es.tl/Locales.htm#referente

Espero que hayas entendido
Mensaje24-02-2009, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias hermano me re sirvio
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group