Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2009, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

A La Tuya Man
Mensaje10-02-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

kuriel escribió:
La verdad es que me pidió ejecutar controles adicionales de Office y le puse que no, por cuestiones de seguridad, y no le entendí a la web, eso es opinion sincera, no para ofender ni nada, saludos.
Mensaje10-02-2009, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ok le pondre algo nas de color, yo habia visto ke estaba un poko pobre, ademas me falta descubrir como kitar eso ke sale arriba,aun me kedan muchas cosas ke meterle pero tengo mucho curro y poko tiempo
Mensaje10-02-2009, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje: purajuerga

EL CONTENIDO ESTA REGULAR PERO LA PLANTILLA LA VEO MUY HANTIGUA DEVES KANVIARLA X UNA MAS COOL MANYAS OSEA QUE ESTE ALA MODA PX SUERTE...
______________

WwW.PURAJUERGA.Es.TL
Mensaje10-02-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

como bien e dixo no tengo mucho tiempo por ke curro de + por eso no le e podio meter muxa tela, pero gracias por el consejo exare un vitazo haber si veo ke este mejor, graxx
Mensaje10-02-2009, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

vltra-pro escribió:
mu wapa la pag tio haber si examos una partidilla


jaja estaria bueno pero me va a tirar un poco de lag xq soy de Argentina jeje
Mensaje14-02-2009, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

nueva pagina en proceso.
Mensaje14-02-2009, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje: !!!

Hola

Por favor amigo, pon visible la publicidad de PWG, la tienes en color negro y no puede ser visualizada fácilmente por los visitantes que entran a tu página, se te agradece hacer lo más pronto posible ese cambio para que la publicidad sea más vistosa, esto podría ser motivo para dar de baja tu sitio web de PWG, esto es un llamado de atención sincero y concreto, por favor hazlo. Gracias.

¡Ayudanos a mantener la comunidad en orden, cumple las Reglas!

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Sab Feb 14, 2009 7:07 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group