Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-02-2009, 07:00 (UTC)    
Título del mensaje: notificacion de actualizacion

hola, alguien sabe komo puedo aser para ke en mi pagina apresca un anunco automaticamente kada ves ke la actualizo osea ke le pongo kosas nuevas nuevos menus nueva info kiero ke los visitantes sepan las novedades ke hay saben komo aser eso?
Mensaje07-02-2009, 07:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo en mi sitio lo hago "a mano". Hacer un sistema que diga que es lo que hiciste en tu sitio automáticamente es casi utópico aquí
Simplemente puedes usar un box para colocar tus últimas actualizaciones.

Salu2!
Mensaje07-02-2009, 07:32 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Yo en mi sitio lo hago "a mano". Hacer un sistema que diga que es lo que hiciste en tu sitio automáticamente es casi utópico aquí
Simplemente puedes usar un box para colocar tus últimas actualizaciones.

Salu2!


ok, oye no se si as visto en un foroactivo ke tiene la opcion de ultimos temas ke las letras van bajando o subiendo sabes el codigo asi nams la tendria ke editar yolos temas nams ke estra bueno ese efecto en un box
Mensaje07-02-2009, 07:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm no sinceramente no lo he visto...
Será una marquesina?:
Código:
<marquee direction="up" width="218" height="280" scrollamount="4" scrolldelay="100" onMouseOver="stop()" onMouseOut="start()" style="background-color:#FFFFFF">
<p><b>Contenido de la marquesina</b> puedes poner etiquetas HTML<br><br>Imagenes<br><imr src="imagenes.gif"><br>Links <a href="web.htm"><br><br>O lo que sea.</p>
</marquee>


Salu2!
Mensaje07-02-2009, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Si yo lo he visto y es un cuadro con marquesina donde tiene links a actualizaciones más recientes. Pero a esto vas a tenerlo que hacerlo manualmente ya que para que las noticias de un foro se pongan ahí al subirlas, requiere php. (creo) aunque he visto algo parecido en www.prometheos.es.tl (abajo)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group