Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-02-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje: Urgencia, urgencia, plizzz moderadores (Sin solución aún)

Hola, necesito un code que haga que el contenido de la pág sea visible al accesar una contraseña especial, osea que no se vea nada más que el lugar para poner el password hasta que el pass se accesa, esque tengo una cuenta en youtube, y entonces en un video puse un codigo especial y quiero que el espectador entre a mi web y accese el pass para ver un loggin secreto para accesar como usuario de mi web, ¿me dan ese code plizzz?

Me explico mejor, quiero un code, que al ponerlo en una página se necesite SOLO UNA CONTRASEÑA para ver el contenido.

Lo necesito con urgencia.


Ultima edición por bellamoda2city el Mar Feb 10, 2009 12:03 pm; editado 3 veces
Mensaje07-02-2009, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
1º- Activa el Extra páginas ocultas y oculta la página secreta:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621
2º- Activa el Extra "Error 404" y en el pega este code:
Cita:
Este espacio es solo visible para usuarios registrados. Por favor ingrese sus datos:<br />
<form action="URL DE TU PAGINA DE INCIO DE SESIÓN" method="post">
<strong><font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Nombre de usuario:</font></strong> <input type="text" style="width: 65px;" name="modulenter[name]" value="" /> <strong> <font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Contraseña:</font></strong> <input type="password" style="width: 65px;" name="modulenter[kennwort]" value="" /> <input type="hidden" name="mode" value="1" /> <input type="hidden" name="checklogin" value="1" /> <input type="submit" value="Iniciar Sesión" />
</form>

En el lugar marcado en rojo debes poner la URL de la página que creó el Extra "Páginas Ocultas"

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group