Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-02-2009, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Soy nuevo, necesito ayuda y consejos

Hola a todos, me estoy iniciando en esto de las paginas web y pues no tengo mucha idea. Ademas de que no me entero de nada de eso de los codigos xD
Me gustaria saber como hacer mi propio diseño y no tener que elegir entre los que hay como lo de iceblue y tambien como cambiar el menu, que me gustaria horizontal. Y queria hacer un apartado de juegos y queria saber organizarlo un poco como todas esas webs que hay y tambien saber si esta permitido poner juegos en la web porque he estado ojeando el foro y he visto que hay cosas que no se pueden hacer.

Gracias de antemano.


Ultima edición por mundokaz el Mar Feb 10, 2009 5:04 pm; editado 1 vez
Mensaje09-02-2009, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

pues par todas esas preguntas estan las secciones:

tutoriales de los usuarios.
recursos externos
HTML
Css
Acerca de codigos

busque e esas scciones y encontrara todo lo relacionado
sobre como modificar su web,

saludos
Mensaje09-02-2009, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje: sALUDOS

hOLA AMIGO AL PARECER LAS PLANTILLAS O FORMAS ESTAN PREDETERMINADAS Y NO ES POSIBLE HASTA KE YO SÉ, DE CAMBIAR AL GUSTO DE UNO DEBES USAR ESAS PLANTILLAS Y SEGUIR LOS PASOS POR ALGO ES UNA ESPACIO GRATIS DE 1 GB, BUENO ESPERO AVERTE AYUDADO Y REVISA MI PAGINA MIRA COMO VA QUEDANDO JEJE SALUDOS Y CUALKIERO CONSULTA ME AVISAS SUERTE BYE BYE
Mensaje09-02-2009, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: wow sorry

amigo no sabia que se podia crear tanto en esta web men si se puede cambiar todo lo que kieras disculpa por adelantarme a frases sin fundamento pero esta web es de lo mejor se puede volar tu imaginacion con todos los codigos que ofrece esta pagina mucha suertre y a seguir explorando esta super esta pagina saludos bye bye

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por teccsiservicios el Lun Feb 09, 2009 2:12 pm; editado 1 vez
Mensaje09-02-2009, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno empezaremos con el diseño, aqui te dejo un Tutorial muy bueno de Nixoweb, que te explica detalladamente como crear tu propia plantilla, no nesesitas de programas avanzados como Photoshop, simplemente con Paint, puede realizarla, obivamente que habra mucha diferencias con photoshop, pero para empezar es muy bueno

TUTORIAL NIXOWEB http://nixoweb.es.tl/Tu-propia-plantilla.htm?PHPSESSID=000f18aab4efc2a403d3ebdce6003aaf


Espero que te alla servido, Saludo


Ultima edición por mundoalbiazul el Lun Feb 09, 2009 2:15 pm; editado 2 veces
Mensaje09-02-2009, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola respecto a lo que se puede hacer y no en el Foro y en el Servicio lea esta categoría:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=29

Gracias!
Mensaje10-02-2009, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias a todos, me ha servido.
Y tengo una duda, que el tutorial que ha posteado mundoalbiazul de nixoweb pues no se donde debo poner todos esos codigos.


Ultima edición por mundokaz el Mar Feb 10, 2009 1:38 pm; editado 1 vez
Mensaje10-02-2009, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Al final lo digo. Advertencia con respecto al campo de contenido (p.ej. copyright)
Mensaje10-02-2009, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Así es, en si puede pegarlo en cualquier parte de "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas": "Texto por encima/debajo de la página", algún box, o bien donde te dice Nixo. Hay distintas teorías, yo suelo recomendar en "Texto por encima de la página", pero igualmente todas al fin y al cabo funcionan. La base esta en que debe ubicarse en un lugar que siempre este visible.

Salu2!
Mensaje10-02-2009, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, muchas gracias^^
Mensaje11-02-2009, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Añado:

Este es el orden en que aparecerán:


texto por encima de la pagina
advertencia referente al campo de cotenido
boxs
texto por debajo de la pagina

Mientras más arriba lo coloques, más rápido aplicará el efecto. Si lo pones bien arriba en texto por encima de la página, es lo primero que leerá en tu web.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group