Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2008, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje: [TUTORIAL]UN SOLO REPRODUCTOR PARA TODOS TUS VIDEOS


http://www.omnisio.com/create/new

Bueno he querido traerles este reproductor que la verdad me ha parecido bastante bueno, se trata de un reproductor donde puedes tener todos los videos que quieras en uno solo. Algunas veces, nos arrepentimos de colocar mas videos en nuestras webs, ya que eso hace que sea mas lenta de cargar, o simplemente nos aburre, llenar de videos muchas paginas. Pues esta es la solucion, tener todos los videos que se te antoje en uno o varios reproductores,de momento solo se pueden añadir videos que esten alojados en:
Youtube.Google Videos o Vlip Tv,.
Tambien tiene la posibilidad de que tus visitantes añadan comentarios en los videos que has subido, y en cualquier parte del video, no debajo como en los demas servicios, simplemente se da clic en cualkier parte del video y se te abrira una como pestañita para que agreguen los comentarios.

Su uso es bastante sencillo, lo primero como en todo lugar es registrarnos y para eso vamos a donde dice "Sign Up"

Una vez hallamos dado clic alli, se nos abrira una pekeña ventana donde deberemos rellenar unos pocos datos y donde nos recomiendan introducir un email, por si se nos olvida la contraseña, es opcional, pero recomiendo que lo coloken...

Habiendo llenado todos los datos, entras de una vez en tu panel de la web, o sea no necesita activacion por email, y desde ese panel, vamos a dar clic donde dice "CREATE YOUR OWN"

Cuando hallas dado clic alli, se abrira una ventana donde te pedira ke introduzcas las urls de cada video, y solo debes copiar y pegar la url se copia en donde dice "PASTE URL" y luego damos click en donde dice "ADD", y asi con cada video que vas insertando...

A medida que vas insertando urls, veras como se van añadiendo los videos, yo probe subiendo un monton jejjeje, y sin problemas.
Recomiendo antes de comenzar a pegar urls, buscarlas con anterioridad y copiarlas en el blcok de notas, para ke no nos enredemos, y asi se nos hace mas facil el trabajo jejej.
Luego cuando hallas terminado, daras clic en donde dice "CLOSE" y despues en donde dice "PUBLISH" luego en la ventanA que se abre, le pondremos un titulo a nuestra lista de videos,una breve descripcion si keremos, y unos tags de buskeda, por ejemplo en los tags, puedes colocar si son videos de musica, colocas asi: musica,hip hop,rap,etc, siempre separando con comas(,) y por ultimo daras clic en "PUBLISH" para que te proporcione el codigo necesario a insertar en tu web, ....

Y ya cuando dimos clic en publish, enseguida nos muestra el codigo que debemos copiar, y tambien nos ofrece la posibilidad de insertarlo automaticamente en otros espacios webs, como por ejemplo myspace, blogger etc, ..entonces solo te queda por copiar y pegar el codigo que te muestra que sera mas o menos asi: ...

Lo pueden ver en funcionamiento aqui en mi web:
http://didita9.es.tl/Videos-Musicales-80S.htm

Suerte y espero que les sirva
Mensaje28-12-2008, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Este reproductor ya no esta disponible para los nuevos usuarios, solo pueden usarlo aquellos que en su momento se crearon una cuenta, ahora hay que pagar.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group