Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje14-02-2009, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje: mi pagina

visiten mi pagina y me disen como esta acabamos de abrir y solo hay un poco de cosas para ver la peliculas y el libro se nesesita registrar
Mensaje14-02-2009, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!!!

Hola

Amigo, tu web no está mal, pero debes cambiar el color del fondo de donde aparece el contenido de tu página web, puedes buscar en tu web creator en 'Texto por debajo de la página' el siguiente código:

td.edit_content{background-image:url(AQUI OTRA URL DE IMÁGEN QUE QUIERAS...);background-color:COLOR QUE QUIERAS...;}

Puedes optar por cambiarle el color o por ponerle una imágen de fondo como tal, lo cierto es que los debes cambiar para otro color para que los visitantes que ingresen a tu página puedan visualizarlo de forma correcta, ahora no se vé porque el texto es de color negro y el fondo también, he allí el problema.

Te recuerdo que tienes que indicar el código del color en números hexadecimales...

Otro modo sería cambiando el color de texto en general, esto variaría todo el texto de tu sitio web, aquí te dejo las instrucciones para llevar a cabo este paso, si el de arriba no te funciona o no quieres llevarlo a cabo:

1)Nos vamos a 'Editar Diseño'

2)Bajamos un poco en 'Ajustes de diseño', undiremos en 'Color de texto estándar'

3)Seleccionamos el color de texto que más nos guste acorde con el color de Fondo que hayas seleccionado. (Es rojo por dar un ejemplo)

4)Finalmente, para que los cambios tengan efecto sobre tu sitio web, damos click en 'Guardar'

Luego de hacer estos pasos, entras a tu web y verás los cambios, y el texto de tu página De resto, tu web está bien, sigue expandiendola en contenido, la ví un poco pobre. Suerte!!

Adiós