Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-02-2009, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: [Ayuda] Reproductor

Estoy utilizando el repro playlist pero cada ves que tengo que poner musicas diferentes tengo que colocar otro codigo y asi...

Existira algun repro que suba las musicas ponga el codigo en la web y si quiero subir mas no tenga que estar cambiando de nuevo el codigo...??

que se actualize nada mas..
Mensaje15-02-2009, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

No existe ningún sistema que ofrezca este servicio usuario, le recomiendaría yo, como un amigo, seleccionar una lista grande de canciones entre 15 y 10 canciones y cada determinado tiempo, actualizas la lista de reproducción de dicho reproductor, y así, para que no se te haga tan fatigante estar actualizando y borrando códigos de tu web. Suerte, de nada.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje16-02-2009, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

AMIGO AVER SI ME PASA TU PROGRAMA PARA ASER REPRODUCTOR
Mensaje16-02-2009, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta:

Tu san juan te refieres a mi reproductor que poseeo actualmente?
Mensaje16-02-2009, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje:

los temas personales mejor los trtan por MP(mensaje privado)
saludos
Mensaje18-02-2009, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Ayuda] Reproductor

expresatuopinion escribió:
Estoy utilizando el repro playlist pero cada ves que tengo que poner musicas diferentes tengo que colocar otro codigo y asi...

Existira algun repro que suba las musicas ponga el codigo en la web y si quiero subir mas no tenga que estar cambiando de nuevo el codigo...??

que se actualize nada mas..


wowwwwwwww, no crees que pides demasiado??... amigo tal cosa no existe, las funciones que quieres no son automaticas, debes hacerlas manualmente
______________


Ultima edición por pirro el Mie Feb 18, 2009 10:19 am; editado 1 vez
Mensaje23-02-2009, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Respuesta:

OIGA AMIGO
AYUDEME
POR FAVOR

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[Cuando tienes un problema. Debes usar el buscador interno del foro y visitar la cateogoría de Tutoriales, si no encuentras respuestas, creas un nuevo tema en la zona correcta y no respondiendo otro que no tenga nada que ver.]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
______________
shotter = shady


Ultima edición por clanbigkilla el Vie Feb 27, 2009 10:06 am; editado 1 vez
Mensaje23-02-2009, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Respuesta:

clanbigkilla escribió:
OIGA AMIGO
AYUDEME
POR FAVOR


Que es lo que pasa?
Mensaje23-02-2009, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Ayuda] Reproductor

expresatuopinion escribió:
Estoy utilizando el repro playlist pero cada ves que tengo que poner musicas diferentes tengo que colocar otro codigo y asi...

Existira algun repro que suba las musicas ponga el codigo en la web y si quiero subir mas no tenga que estar cambiando de nuevo el codigo...??

que se actualize nada mas..


Claro que si existe tal opcion, de hecho en una de mis webs utilizo tal, le comento que tal playlist debe de generarla en www.imeem.com, una vez que la haga le daran el HTML, lo coloca en su pagina y la lista puede modificarla a su gusto y esta en automatico cambia en su web si tener que estar cambiando el HTML.
Saludos.
Mensaje25-02-2009, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Ayuda] Reproductor

delacruzgarcia escribió:
expresatuopinion escribió:
Estoy utilizando el repro playlist pero cada ves que tengo que poner musicas diferentes tengo que colocar otro codigo y asi...

Existira algun repro que suba las musicas ponga el codigo en la web y si quiero subir mas no tenga que estar cambiando de nuevo el codigo...??

que se actualize nada mas..


Claro que si existe tal opcion, de hecho en una de mis webs utilizo tal, le comento que tal playlist debe de generarla en www.imeem.com, una vez que la haga le daran el HTML, lo coloca en su pagina y la lista puede modificarla a su gusto y esta en automatico cambia en su web si tener que estar cambiando el HTML.
Saludos.


Men y como hago para hacer lo que me has dicho¿?
Mensaje25-02-2009, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira este tutorial para crear un playlist en imeem:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3616
Mensaje26-02-2009, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Ayuda] Reproductor

expresatuopinion escribió:
Estoy utilizando el repro playlist pero cada ves que tengo que poner musicas diferentes tengo que colocar otro codigo y asi...

Existira algun repro que suba las musicas ponga el codigo en la web y si quiero subir mas no tenga que estar cambiando de nuevo el codigo...??

que se actualize nada mas..


Aviso del Moderador "nixoweb":
[No citar mensajes innecesarios]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por decrak el Vie Feb 27, 2009 10:07 am; editado 1 vez
Mensaje06-04-2009, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje: reproductor flash

[Aviso del moderador Alfasite
no esta permitido publicitar su sitio desde esta seccion]


Ultima edición por gatomix el Lun Abr 06, 2009 8:18 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group