Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-02-2009, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
windowshare, debes entender que el extra galería no se completa poniendo url, si no alojandolas allí mismo.

quebacanecuador, al subir las imágenes, dejas marcado la casilla "achicar imagen" ? Prueba haciendo lo contrario. También puede influir el tamaño, el nombre y el formato de las imágenes que intentas subir.


HOLA, SI YO NO SUBO DE NINGUNA OTRA PAGINA, LAS SUBO EN EL EXTRA DE GALERIA Y SI ESTA MARCADA LA OPCION ACHICAR IMAGEN. Y NO SE PORQ NO SALEN. Y SI SE Q SE DEMORAN EN APARCER EN LA PAGINA PERO ESTAS YA VAN MAS DE 4 DIAS Q LAS SUBI Y NADA Q VER SI TE DAS CUENTAS LAS Q SUBI ANTES SE VEN PERFECTAMENTE. PERO LAS ULTIMAS DEL ALBUN Q DICE CANDITATAS Y DE LAS ORQUIDEAS SE VEN LAS PRIMERAS Y LAS OTRAS YA NO. SERA TALVEZ Q YA NO TENGO AMS ESPACIO????
______________
www.quebacanecuador.es.tl
Mensaje18-02-2009, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

probe quitanto la opcion achicar imagen y ya se ven esan perfecto. muchas gracias por la ayuda. lo que ahora me preocupa es si disminuira mas pronto mi espacio de la web???

Aviso del Moderador "nixoweb":
[No hacer triple Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
______________
www.quebacanecuador.es.tl


Ultima edición por quebacanecuador el Mie Feb 18, 2009 12:58 pm; editado 1 vez
Mensaje18-02-2009, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero, no escribas en mayúsculas, simula estar hablando subido de tono.



Y segundo, tu tienes 1 gb de espacio y no se te acabará nunca poniendo más de 1000 imágenes. Es muchísimo. Ni siquiera debes preocuparte por eso.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group