Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-02-2009, 11:22 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto](subpaginas en google)AYUDA

Hola buenas, me gustaria saber, como pueden aparecer mis subpaginas en google, solo aparece mi pagina principal. e estado probando a crear sitemap para google, de forma manual subiendo un archivo .xml como dicen pero me dice que encuentra errores y no se como se puede hacer, ya que vi en otra web que si que abian creado sitemaps.

Tambien me gustaria saber como puedo crearme la pagina que tengo, con extension ".com", porque tambien e visto una web de es.tl que cambia a .com

Intente preguntarle al dueño de esa web pero no recibi respuestas.
Tambien intente darme de alta en google addsense, para poner publicidad en mi web, y me contestaron diciendome que no podian darme de alta por que mi web tenia dificil acceso, y e podido ver como en otras webs de PWG si que tienen anuncios google.
Tambien mi web empieza a ir lenta al cargar...lei en un post que para ganar velocidad de carga, abria que meter el diseño iceblue en css desing, pero no tengo ni idea de como poder hacerlo, ademas,si ese cambio va a significar el "volver" a empezar la web, no creo que me salga rentable.

Espero que puedan ayudarme o acosejarme en algunas de mis dudas. Gracias y un saludo

Aviso del Moderador "Alfasite":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por vendominerales el Mie Feb 18, 2009 7:44 am; editado 2 veces
Mensaje17-02-2009, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Mediante este tutorial puedes enviar un sitemap a google:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=24708

Las extenciones o dominios .COM, no son gratuitas. Debes pagar para tenerlo en tu página. Y si un usuario lo hizo, no cambio el dominio, si no que agrego otro dominio que redirije a su web. Es decir, activar una segunda dirección para tu web. Pero la .es.tl nunca desactivará exepto borrando su web desde aquí.

No se cuál será tu problema de adsense. Yo no tuve problemas durante el registro y ya estoy por recibir mi primer pago.

Por lo que puede llegar a cargar tu web son por las cosas que tienen mayor peso. Es decir, imágenes y archivos swf como el contador, el plugoo, etc.
Mensaje17-02-2009, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

gracias compadre, ya me contaras cuantas moneys tan dao seguire probando hasta que me admitan.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group