Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-02-2009, 05:51 (UTC)    
Título del mensaje: Que paso con los resultados?????????

Hola, no se si esta bien ubicado este tema. si esta mal porfavor moverlo sin duda, no quiero hacer spam pero me quedo una gran duda. y quiero que me digan que paso?????

Ansiosamente Estaba esperando los resultados del concurso de la segunda ronda, y me encontre con la sorpresa de que no gane, ya que yo estaba seguro de que yo ganaria ya que me dedique a hacer mucha publicidad a mi votacion por la web, lo que encontre fue lo siguiente que en realidad no entendi nada :

- lawebperfecta, matzoul: descalificados por no usar el boton adecuado, la modificacion de este boton podria ser al link de voto 6 directo, y ya lo dice las reglas, debe ser el boton creado. por lo tanto, gana ...............

Bueno yo creo que tuve la mejor votacion, el mayor numero de de visitas, y el mejor puntajes esta fue la ultima captura que hise del concurso, la verdad no se que paso.





Alguien me explica, ya que hasta que tuve que hacer favores de diseño a gente para ganarme al menos un voto diario de esa persona


ahh y lo peor es que como puede ganar una web que ni contenido tiene :D yo pense que al final igual seria jusgado por la misma web.
______________


Ultima edición por matzoul el Mie Feb 18, 2009 1:53 am; editado 1 vez
Mensaje18-02-2009, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que paso con los resultados?????????

Ya vi lo resultados yo tambien pense que ganarias amigo, ya que en los ultimos dias estaba siguien el concurso pxxx pero bueno que raro tambien ps que gane una web que ni contenido tiene.... que raro tuviste 200mil visitas y mas de 20mil votaciones y no ganaste, ah seguro ay amistades pues dentro del concurso.. tranqui nomas. igual para mi ganaste y ya no te inscribas en la 3ar facil y gana otra web sin contenido. bye amigo saludos. te apoyo, besos !!!
Mensaje18-02-2009, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

No apoyo a nadie cada uno sabe lo que hizo , pero si concuerdo que dsenlinea no tiene la plantillla terminada y solo dice Home , contacto , libre de visitantes ! no se como gano , pero para eso esta ahora al 3 ronda

saludos !
Mensaje18-02-2009, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

http://dsenlinea.es.tl/ no tiene nada eso es trampa devio ganar matzoul no voto todos los dias por el para q perdiera trampaaa by wm
Mensaje19-02-2009, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

GRACIAS POR TU APOYO MUJERCITAS, PERO YA ENTENDI LO QUE OCASIONO MI DESCALIFICACION, UNA SUPUESTA VOTACION MALA, YO ANTES ME QUEJE PORQUE TENIA PRUEVAS DE QUE ALGUIEN ME VOTABA 6 COMO 200 VECES AL DIA Y AQUELLA PERSONA GANO UN PRIMER LUGAR Y YO QUE NISIQUIERA VOTE MAS DE 10 VECES POR MI WEB, PRETENDEN HACER CREER QUE VOTE MAL Y POR ESO MI DESCALIFICACION, PERO BUENO AL FIN ALGUIEN GANO,, SIN NINGUN TIPO DE CONTENIDO AQUELLA WEB GANO, PORQUE SERAAAAA,, QUIEN SABEE ? BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE MI DESCALIFICAION ME PARECE INJUSTA, FUY EL MEJOR VOTADO. 25MIL VOTOS, 200MIL VISITAS, Y EL PUNTAJE DE 1,96, COMO PUDE SER DESCALIFICADO, PERO BUENO A LA TERCER A LES DESEO MUCHA SUERTE, NO ENTRARE PORQUE FACIL VA A GANAR ALGUIEN QUE NO TIENE NADA EN SU WEB. SALUDOS CORDIALES.
______________
Mensaje20-02-2009, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

yo nunca habia escuchado el nombre de dsenlinea ademas la pagina no tiene nada, como va a consegir votantes, si no hay quien visite y explore su pagina para darle provecho, ya que no hay nada.

Pasan muchas veces que los dueños de algunas cosas, que estan encargado de los concursos, se hacen usuarios y se autoeligen para ganar, eso me paso a mi en el jeugo inombrable, donde habia el concurso habia empesado hace tiempo, y habia una persona que se habia creado su cuenta hace un dia atras, y habia sacado el primer lugar, y nunca más se conecto, eso es una prueba clara de que los admn de ese juego se hacen las cuentas.

No quiero decir que aqui paso lo mismo, pero de verdad no hay logica en cuanto a las votaciones ni el ganador
______________
Visita www.cristtianos.es.tl y bendice tu vida
Mensaje21-02-2009, 04:59 (UTC)    
Título del mensaje:

BUENO QUE SERA LO QUE HA PASADO, PERO NI LOCO ME METO AL 3RA RONDA, ADEMAS ARRIBA ESTA LA FOTO DEL ULTIMO DIA DEL CONCURSO.... LE LLEVE 150MIL VISITAS Y 10MIL VOTACIONES DE VENTAJA A MI COMPETIDOR MAS CERCANO..... Y FUY DESCALIFICADO JAJA... ALGUN DIA YO ARMARE MI PROPIO CONCURSO Y YO MISMO ME NOMBRARE GANADOR MUAHAHA NO MENTIRA MUCHAACHOS, SALUDOS !!!
______________
Mensaje21-02-2009, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

matzoul escribió:
GRACIAS POR TU APOYO MUJERCITAS, PERO YA ENTENDI LO QUE OCASIONO MI DESCALIFICACION, UNA SUPUESTA VOTACION MALA, YO ANTES ME QUEJE PORQUE TENIA PRUEVAS DE QUE ALGUIEN ME VOTABA 6 COMO 200 VECES AL DIA Y AQUELLA PERSONA GANO UN PRIMER LUGAR Y YO QUE NISIQUIERA VOTE MAS DE 10 VECES POR MI WEB, PRETENDEN HACER CREER QUE VOTE MAL Y POR ESO MI DESCALIFICACION, PERO BUENO AL FIN ALGUIEN GANO,, SIN NINGUN TIPO DE CONTENIDO AQUELLA WEB GANO, PORQUE SERAAAAA,, QUIEN SABEE ? BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE MI DESCALIFICAION ME PARECE INJUSTA, FUY EL MEJOR VOTADO. 25MIL VOTOS, 200MIL VISITAS, Y EL PUNTAJE DE 1,96, COMO PUDE SER DESCALIFICADO, PERO BUENO A LA TERCER A LES DESEO MUCHA SUERTE, NO ENTRARE PORQUE FACIL VA A GANAR ALGUIEN QUE NO TIENE NADA EN SU WEB. SALUDOS CORDIALES.



cOMO Q MUJERCITAS SABES Q TE PUEDEN CERAR LA WEB POR INSULTAR A UN USER
Mensaje21-02-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

multirisas escribió:
matzoul escribió:
GRACIAS POR TU APOYO MUJERCITAS, PERO YA ENTENDI LO QUE OCASIONO MI DESCALIFICACION, UNA SUPUESTA VOTACION MALA, YO ANTES ME QUEJE PORQUE TENIA PRUEVAS DE QUE ALGUIEN ME VOTABA 6 COMO 200 VECES AL DIA Y AQUELLA PERSONA GANO UN PRIMER LUGAR Y YO QUE NISIQUIERA VOTE MAS DE 10 VECES POR MI WEB, PRETENDEN HACER CREER QUE VOTE MAL Y POR ESO MI DESCALIFICACION, PERO BUENO AL FIN ALGUIEN GANO,, SIN NINGUN TIPO DE CONTENIDO AQUELLA WEB GANO, PORQUE SERAAAAA,, QUIEN SABEE ? BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE MI DESCALIFICAION ME PARECE INJUSTA, FUY EL MEJOR VOTADO. 25MIL VOTOS, 200MIL VISITAS, Y EL PUNTAJE DE 1,96, COMO PUDE SER DESCALIFICADO, PERO BUENO A LA TERCER A LES DESEO MUCHA SUERTE, NO ENTRARE PORQUE FACIL VA A GANAR ALGUIEN QUE NO TIENE NADA EN SU WEB. SALUDOS CORDIALES.



cOMO Q MUJERCITAS SABES Q TE PUEDEN CERAR LA WEB POR INSULTAR A UN USER


Oye diras que estoy ciego, pero no veo el insulto :S.
Mensaje21-02-2009, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

El se pone a peliar por todo hasta me tiene molestia ya que una vez ise un error de pwg y ahora cuando lo apoyo me dice mujercitas y se q es conmigo
Mensaje22-02-2009, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

multirisas escribió:
El se pone a peliar por todo hasta me tiene molestia ya que una vez ise un error de pwg y ahora cuando lo apoyo me dice mujercitas y se q es conmigo


Jaja, multirisas, a ti no es quien te dice mujercitas, hay un usuario de PWG que comento en este foro, y su sitio web se llama asi:

www.mujercitas.es.tl

Antes tienes que leer bien.
______________
Visita www.cristtianos.es.tl y bendice tu vida
Mensaje22-02-2009, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

OSps grasias cristtianos y no vi eso disculpe por el lio disculpe tambiem matzoul
Mensaje23-02-2009, 05:34 (UTC)    
Título del mensaje:

El 2do concurso ha finalizado y los resultados ya ha sido expuestos.

Salu2!
Mensaje23-02-2009, 10:37 (UTC)    
Título del mensaje:

uhm.... creo que ni se leen los motivos, solo ven que no es como se esperaba, y sin leer, preguntan buscando respuesta directa, y de paso ganar algun post y la respectiva discusion....
ya lo dice las reglas del juego, en la web, debe estar el boton adecuado, es la que da visualmente la verificacion de competir, y modificarlo tambien da pié a que se modifique el link o el propio codigo voto.
yo no se si tu te autovisitabas o si te autovotabas, a igual que todos, no voy ni a señalar y excluir a nadie, porque no se la realidad.
pero si se algo muy seguro, ahora la gente vota menos, y se visitan menos, casualidad? o causalidad? yo me inclino por lo 2º. habian mas de un tramposo, y como digo, no señalo a nadie, asi que matzoul, no lo tomes por lo que no es o por tu propia interpretacion, no te estoy acusando.

que haya ganado dsenlinea, puede ser por muchas razones, pero no son demostrables a ciencia cierta, trampas? no se sabe, aqui muchos ya lo hacian.
con esta 3º ronda, ya algunos han intentado engañarme, y les ha salido el tiro por la culata. ahora tengo registros y se quienes votan, y aunque usen proxy, lo sabré
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group