Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-02-2009, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: No me aparece la ñ

wenas mi problema es que escribo el controlar paginas en el nombre de la web una ñ, me la coje pero luego al mirar la web directamente la ñ no aparece y si metes ñte muestra " ntilde"
alguna solucion?????
mi pagina es flash
se llama comandantes de leyenda.es.tl
el problema aparece en la seccion aprende a jugar, que deberia mostrar una de las subpaginas con el nombre el señor de los anillos pero muestra el seor de los anillos
Mensaje16-02-2009, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto es un tipico problema a mi tambien me paso, pero no pude encontrar una solucion.


Mira eta pgina, talvez esta persona te pueda ayudar, porque a el se le ve la ñ
Mensaje17-02-2009, 05:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es Normal xq en internet se utiliza el Ingles y no el español y por lo tanto se hace la convercion de la letra "ñ" y te salen con esas configuraciones. No te preocupes por eso. Mas bien haz preguntas cuando no puedas abrir algo o te salga mal pero tu pagina abre y se ve bien y no tienes ningun problema, si supieeras de informatica sabrias que eso es normal lo de ciertas letras en español.
Mensaje17-02-2009, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Los archivos flash no soportan estos caracteres como textos. Ese es el porqué
Mensaje17-02-2009, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Cierto NIXOWEB tienes razon me falto explicarle eso y me le respondi mas que todo donde uno introduce la url de cualquier web.


Ultima edición por yaguaincrysis el Mar Feb 17, 2009 3:31 pm; editado 1 vez
Mensaje17-02-2009, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Se me olvido darte el link lo lamento pero este es, pero a la vez no te aseguro que sea flash la pagina todavia.

www.noovreapers.es.tl
Mensaje17-02-2009, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

hay una explicacion bastante razonable, y es que en el lenguage universal, la letra "ñ" no está reconocida. muchos idiomas no la usan. incluso por poco la quisieron eliminar del español, pero no pueden hacerlo.
hay palabras que suenan muy diferentes con o sin ñ, en los titulos de pagina, muchas veces tambien da problemas si ponen tildes, sobre todo si hacen vinculos, ya que el navegador no va a interpretar las tildes, hagan pa prueba escribiendolo en una pagina en modo normal y luego denle a html, veran como la tilde se cambia a signo y numeros.
fijense, querian modificar la ñ por n. entonces seriamos espanoles,
pues que bien, a mi no me haria gracia que me digan espanol, suena a "es panoli" un adjetivo que significa tonto, mas o menos
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mar Feb 17, 2009 7:29 pm; editado 1 vez
Mensaje18-02-2009, 06:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Quiero completar algo de Javidj. Ya hay letras que han eliminados del ABECEDARIO Español como es el caso de "CH", "RR" se sigue pronunciando y escribiendo pero ya no aparece mas en el abecedario y asi quieren hacer con otras Letras como es el caso de la "S" y dejar la "Z" y "C" por "K", hay otras pero no me acuerdo bien ahorita.

Saludos a todos.

Recuerda de usar la Busqueda en el Foro antes de Formular una Pregunta

Ya tienes una explicacion mas extensa del motivo de tu problema
Mensaje18-02-2009, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

El codigo para la ñ en html es:

& # 2 4 1 ;

(sin espacios, es que sino me toma la ñ y no el codigo)

En aleman tenemos la ü, ä, ß que en otros idiomas no se las conoce, sin embargo en el ascii estan comprendidas.

usen este conversor para los caracteres atipicos

http://www.xphpbb.com/uni.php

abajo hay un boton que transforma caracteres a html.

saludos
Martinp


Ultima edición por martinp el Mie Feb 18, 2009 6:11 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group