Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2009, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Tengo un problema con los videos

Tengo unos videos guardados en mi ordenador, los subí a Youtube, y desde ahí fui poniendo etiquetas en los momentos que quería que salieran y todo eso, y todo va bien.

Pero luego lo puse en mi pagina y tardaba mucho en cargar, y cuando por fin funciona empieza ya a mitad del video. Y además puestos en mi pagina no se ven las etiquetas.

A ver si me solucionais lo que pasa. Podeis entrar en mi web y en unas subpaginas hay videos, aver si a vosotros os pasa lo mismo o sólo me pasa a mi.
Ademas es que mientras va funcionando el video sigue apareciendo el circulito ese que significa que está cargando.


Ultima edición por chiste-nik el Sab Feb 21, 2009 4:17 pm; editado 2 veces
Mensaje21-02-2009, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje: creo qe si

me parece que las etiquetas solo se pueden ver directamente en youtube, pero no estoy muy serguro. y alo de que tarda creo que es por que en muchos momentos me pasa lo mismo que tarda mucho pero alomejor un dia ba bien que otro no espero haberte servido de alluda Un saludo.
Mensaje21-02-2009, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje: perdonen por spam

Perdonen por spam pero estava en lo cierto menos en lo de las etiquetas.
he visto tu pagina y tus videos y me ha ido bien y me han salido las etiquetas, creo que no hay ningun problema.

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por elrincondelcofrade el Sab Feb 21, 2009 4:16 pm; editado 1 vez
Mensaje21-02-2009, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok muchas gracias, es que pensaba que había fallos o algo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group