Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-02-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje: [Adm.] Es legal mover de lugar la publicidad???

En la web que estoy diseñando la publicidad no deja lucir el diseño, mi pregunta es se puede mover la publicidad? , no se... abajo del cabezal?

Gracias por su respuesta,

Zomma.
Mensaje23-02-2009, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo único que puede editarse de la publicidad es el color para que este visible (desde preferencias personales). El resto deber permanecer intacto.

Salu2!
Mensaje23-02-2009, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

yo se kitar la publicidad por completo pero no te lo recomiendo ya que pueden cerrarte la web y no creo ke kieras eso xD la publicidad 1 ves fue ocultada pero no duro mucho tiempo xD mira solo como dijo tokarg solo puede ser editado el color ya que pwg le pagan por tener esos links y si no pinchan hay no hay dinero y si no hay dinero no hay pwg y la publicidad no puede ser editada ni modificada.
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje24-02-2009, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se que se puede quitar por completo, para todo hay medios, pero no me referia a quitar la publicidad si no a hacer un recuadro especial para ella como en cualquier otra web fuera de PWG, asi la vista de la publicidad sera mayor...

Esto seria bajo del cabezal.

Espero una respuesta y su comprencion.
Gracias,

Zomma.
Mensaje24-02-2009, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

men no se puede vah creando un diseño ice blue y poniendo el cabesal fuera del diseño la publi sale abajo del cabesal pero si la mueves con codigos tu web puede ser cerrada
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje24-02-2009, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Si el cuadro no está mal puedes ponerlo, pero debes ser mas cuidadoso, la palabra "publicidad" tapa parte de las frases, y el cuadro debería ser un poco más ancho. Sino la dejas como vino y menos problema.

Salu2!
Mensaje25-02-2009, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ya entiendo lo que dices resaltar la publicidad para que no quede como colgada en la web creo que es sencillo ,
al hacer un diseño ice blue por ejemplo debes

1) tomar un pantallazo de la pagina para saber donde poner la publicidad y que al diseñar el fondo puedas poner un rectangulo donde quepa bien la publicidad sin inconvenientes y a ese recuadro ponerle algo de la tematica de tu diseño tipo un boton mas grande como el que usas ene el menu pero todo integrado al fondo ,


(en ese caso el boton seria la nube azul que tendira que ver con el diseño se deja asi se pone el diseño y se supone que tendria que quedar debajo de la publicidad)
en fin si pones las cosas asi se te pone medio dificil y no se que diran los admninistradores,supongo que si lo haces bien nada jeje la publicidad se luciria mas pense en hacerlo pero al final lo deje asi

bueno hay te plantee una solucion de la stanats que debe haber la mas simple:dejarlo asi

en fin espero que te ayude saludos
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group