Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-06-2008, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje: TELEFONO DE LA PAGINA

Como estan , mi otra pagina www.qhostel.es.tl ha sido borrada bajo esa opcion pero yo soy el autor y nunca lo hice, ahora me dicen que me comunique enviando un mail a desbloquear@paginawebgratis.es pero esa direccion me rebota despues que llame al telefono que aparece en la pagina pero no veo ningun telefono .... ¿ Quien me puede ayudar a solucionar esto por favor ?
Mensaje29-06-2008, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: TELEFONO DE LA PAGINA

renjav escribió:
Como estan , mi otra pagina www.qhostel.es.tl ha sido borrada bajo esa opcion pero yo soy el autor y nunca lo hice, ahora me dicen que me comunique enviando un mail a desbloquear@paginawebgratis.es pero esa direccion me rebota despues que llame al telefono que aparece en la pagina pero no veo ningun telefono .... ¿ Quien me puede ayudar a solucionar esto por favor ?


lee las reglas y comprueba si violabas alguna. si no pregunta porqué borraron esa web mandando un mail a paginawebgratis.support@gmail.com
Mensaje29-06-2008, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje: Telefono

la verdad que no coemti que sepa ninguna falta creo que me han hakeado la pagina, bueno ya le mande a benjamin como 3 correos , bueno tambien ahi decia en el aviso que me contacte al telefono que aparece para activar nuevaente mi pagina pero no apararece ninguno ....
Mensaje29-06-2008, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

si sigues mandando mensajes, más tarde te contestarán. estás enviando spam a ese correo.

la verdad que me sorprendió lo del teléfono, tampoco lo encuentro
Mensaje29-06-2008, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje: Telefono

pero hay solucion u crees? y como spam no entiendo , si lo llegas a obtener me lo mandas por favor
Mensaje29-06-2008, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Telefono

renjav escribió:
pero hay solucion u crees? y como spam no entiendo , si lo llegas a obtener me lo mandas por favor


que deberías mandar uno solo porque si mandas 3 iguales se transforma en mensaje basura, o sea, spam. ok
Mensaje29-06-2008, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje: TELEFONO DE LA PAGINA

okas gracias ya te entendi , u mas o menos sabes q posibilidades tengode recuperar mi pagina es q la cree con tanto esfuerzo y para nda cometi faltas ...
Mensaje29-06-2008, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

es muy probable que no la recuperes, si la han borrado es por algo.
Mensaje29-06-2008, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje: telefono

Mira esto es lo q aparece , por eso me parece extraño


bajo la opción "Borrar página" ha sido borrada la página por el propio autor!
si es usted el autor pero no la persona que borro la página, por favor escriba un corto mensaje a desbloquearpaginawebgratis.es (¡desde la dirección de correo eletrónico que ha delatado a la hora de registrarse!), la página será desbloqueada en breve, al no ser así, por favor pongasé en contacto enviando un mensaje al soprteo llame al teléfono que se encuentra en el impreso bajo www.paginawebgratis.es
Mensaje29-06-2008, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

si pero siempre aparece eso con el fin de que las webs borradas deberían haberlo sido hecho por el usuario mismo pero por desgracia, se deben borrar por violar reglas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group