Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-02-2009, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] contador que cuando reinicie no cuente la visita

no se si me explico. e colocado varios contadores de visitas en mi web, pero los contadores que puse tienen el problema que cuando cambias de seccion dentro de la pagina la cuenta como una visita, asi como si actualizamos la pagina tambien la cuenta, alguien podria decirme de un contador que no tenga esa fuencion y cuento solo la entrada en la web??


Ultima edición por chiclanaescofrade el Lun Feb 23, 2009 9:53 pm; editado 1 vez
Mensaje23-02-2009, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

tiendo todo lo que dices aver crea un contador en http://www.histats.com
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje23-02-2009, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

ANTERIORMENTE YA VISITE LA PAGINA QUE ME RECOMENDASTE PERO NO ES LA ADECUADA, PORQUE MI SITIO WEB ES UN SITIO QUE NECESITARIA ALGO MAS SERIO
, ME REFIERO SERIO A ALGO MAS CLASICO
GRACIAS DE TODAS MANERAS, A VER SI ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNO
Mensaje23-02-2009, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Si busca algo más serio y funcional puede agregar el extra "Contador de visitas" sólo es cuestión que desmarque la opción que dice "Contar hits" y listo, es serio, formal y funcional


Tipp: Para un mejor funcionamiento marque la casilla que dice "Colocar en todas las páginas"

Saludos,

El equipo de Luupa
______________
Mensaje23-02-2009, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Otra opción seria que ingrese a bravenet y se registre, alli hay un monton de herramientas para su web ademas esta el contador que usted busca y lo puede modificar a su gusto

DIOS LE BENDIGA
______________
Mensaje23-02-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

de momento active el contador de extras que parece que me va bien
gracias de todas maneras por la ayuda que me sera de utilidad en el futuro si quiero cambiar,

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group