Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-02-2009, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje: URGENTE!!!!!!

¿Por que mi web solo funciona en Firefox?
Es decir cuando entro ami web en Internter Explorer solo se ven mis boxs
¿Como hago para que mi web tabien funcione en IE?
______________
Mensaje23-02-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

deves tener el codigo <center> en texto por en sima de la pagina, o alguno de los box, retira todos los codigos y colocalos de nuevo, puede ser una solución al problema
______________
Mensaje23-02-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que yo recomiendo en este caso es que cada edición que le hagas a tu sitio web la cheques en IE7, Mozilla, Chrome e IE8, ya que hay unos codes que no son compatibles con mozilla u otros con IE8,

Saludos,

El equipo de Luupa
______________
Mensaje23-02-2009, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
deves tener el codigo <center> en texto por en sima de la pagina, o alguno de los box, retira todos los codigos y colocalos de nuevo, puede ser una solución al problema


Osea ¿que debo colocar <center> y borrar todo y bolberlo a poner?

No entiendo
______________
Mensaje23-02-2009, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Es raro porque su plantilla es cie blue modificada, tal vez colocó mal un codifgo o no cerro otro, una de las formas que mñas se olvidan de cerrar son:

Código:
</style> </a> </form> </textarea>


Etcétera verifique sus codes.

Saludos,

El equipo de Luupa
______________
Mensaje23-02-2009, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Osea ¿que en mi plantilla olvide cerrar un código?O_O
______________
Mensaje24-02-2009, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que se te quiere decir es que probablemente el problema sea un code, ya sea uno que no sea compatible, uno mal escrito o lo que sea. Para comprobarlo te recomiendo hacer los siguiente.
1º- Abres block de notas
2º- Vas a "Editar diseño" y trasladas el contenido del 1.Box al bloc de notas dejando el casillero vacío en PWG. Le das a "Guardar".
3º- Vuelves a tu página y revisas si el error se ha solucionado. Si se solucionó significa que el code que genera el error está en el 1.Box . Si sigue igual deberás seguir probando con el resto de los Box incluyendo "Texto por encima /debajo de la página" y el resto de las casillas.

Salu2!
Mensaje24-02-2009, 12:05 (UTC)    
Título del mensaje:

puede explicarme para que agregó este código en rojo?

<!--
function IE(e) {
if (navigator.appName == "Microsoft Internet Explorer" && (event.button == "2" || event.button == "3")) {

return false;
}
}
function NS(e) {
if (document.layers || (document.getElementById && !document.all)) {
if (e.which == "2" || e.which == "3") {

return false;
}
}

}
document.onmousedown=IE;document.onmouseup=NS;document.oncontextmenu=new Function("return false");
//-->

atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group