Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-02-2009, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje: urgente por favor ice blue

Hola muy buena mi pagina es hegohaizea.es.tl y tengo la plantilla ice blue.
el problema que tengo es el siguiente tengo un pc con una resolucion de 1024x768 y la pagina por decirlo de alguna manera se ve perfecta y luego tengo un mac con una resolucion de 1440x900 y hay viene el problema,no me habia dado cuenta que en otros pc se veia mal y bueno en principio meti este codigo:

<style type="text/css">
<!--
table.edit_main_table{width: 100% !important;}
td.edit_main_tr{width: 100% !important;}
table.edit_second_table{width: 100% !important;}
td.edit_header_full{width: 100% !important;
background-position:center;background-repeat:no-repeat; }
td.edit_header_full table{width: 100% !important;}
table.edit_third_table{width: 100% !important;}
td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;}
table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;}
td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;}
td.edit_rechts_cbg{width:100%;}
-->
</style>

y se adapta a la anchura de la pantalla pero se ven como unas lineas verticales azules que molestan muchisimo.(que es como si habria otra pagina a la derecha).

mi pregunta es:no se puede anchar esa pagina para que se adapte a resoluciones mayores?
en otras paginas lo he visto y bueno me he vuelto loco a leer y leer pero bueno como no encuentro nada pregunto.

tambien si me podeis aconsejar de algo sobre la pagina lo agradeceria llevo 15 dias con ella y he empezado desde 0.


muchas gracias por adelantado.


un saludo IVAN


Ultima edición por hegohaizea el Lun Feb 23, 2009 8:28 pm; editado 1 vez
Mensaje27-02-2009, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola! es un problemilla

fijate que navegador tienes?
con cual se ve mejor por hay es eso y en la mac esta mal configurado la resolucion o algun script que no lo deja abrir bien ,
es iceblue normalñ
por hay con un iceblue css (yo hago ese tipo de plantilla)
la cosa cambia ya que es "universal" o al menos no presenta problemas mayores con eso

cualquier cosa me dices slaudos1
______________


Mensaje27-02-2009, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

El código correcto es el que insertaste. Es el que agranda el ancho del contenido y el cabezal al 100%. Es decir, va a ocupar toda la pantalla en la resolución que sea. Al hacer esto, las imágenes que tienes como contenido (td.edit_content, td.edit_content_top, td.edit_content_bottom, y td.edit_content_bottom2) se repetirán las veces necesarias para alcanzar el ancho de la pantalla según la resolución que tenga cada uno.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group