Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-02-2009, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Ustedes creen que la Diabetes no es nada, pues se equibocan , debio que la diabetes es uno de los peores problemas que existen, pq no puedes comer nada que te guste (chocoloate, papas fritas, etc) ademas de hacerte a cada rato la cosa de la jeringa, entre otras cosas.
Mensaje27-02-2009, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

pues mira.. el tiene 13 años? ... bueno si le agarro ahora lo mas posible es que no sea insulino independiente pero debera cuidarse en las comidas y eso del chocolate.. si puede hacerlo pero en cantidades controladas y no siempre... si se cuida lo mas posible es que sus valores de azucar se estbilizen y mejore.
Mensaje27-02-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Ten en cuena que eso no es simple y que lo del chocolate casi es restringido pq es cosa de comer un poco y quedas mal tiene que ser muy controlado si se quiere sanar y cuando ya ha pasado tiempo cuidandose podra comer mas
Mensaje27-02-2009, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
Muajajaja




uyuyuiii ejeje plaz un super pinchazo en los gluteos jejeje jeje

no te va a doler


Jjajajajajaj,que pinchazo jajajaj

______________
Mensaje27-02-2009, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mal amigo te deseo toda la suerte que exista, espero que no te de diabetes.

suerte
Mensaje27-02-2009, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje: Suerte!

Mucha suerte, espero que no sea nada.

Saludos desde España! (:
______________
Mensaje28-02-2009, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
Muajajaja




uyuyuiii ejeje plaz un super pinchazo en los gluteos jejeje jeje

no te va a doler


No te andicho q no jueges con jeringas jejejej bueno me quede asi cuando me puyaron con una puya igualita
El doctor esaba riendo asi

Y mi hermana


Ultima edición por multirisas el Vie Feb 27, 2009 9:22 pm; editado 2 veces
Mensaje28-02-2009, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

mira, la unica solucion ya dada es concentrarte en la enfermera xD
no mentira, por segunda ves y (por 3 veces mas.. xD) te apoyo

cuidate


Salu2!

PD:No se como te las vas a ingeniar si es enfermero xD muy buena

pinchazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje28-02-2009, 13:25 (UTC)    
Título del mensaje:

hable con mi viejo y segun el dura pa toda la vida eso que fue suerte

Salu2!
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje28-02-2009, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

pff... ustedes piensan que el problema es el pinchazo??

la diabetes es una maldicion en todo el sentido de la palabra, ojala no la tengas, puesto que si es asi, pensaras en ella cada dia de tu vida, deberas aprender exactamente que comer y que tiene tu comida cuando la veas alfrente XP un error y... xd

ademas... no se si estoy seguro, lo habre leido o escuchado en alguna parte hace tiempo, pero se que la diabetes tambien se puede trasmitir de generacion en generacion, osea XP que capaz y tus hijos tengan diabetes si tu tbn tienes (pero nose, no estoy seguro)
Mensaje28-02-2009, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje:

hoy me pongo a rezar (aver si me acuerdo como)
Mensaje01-03-2009, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

oie amigo debes de tener cuidado y esas cosas no son juegos no deben burlarse de eso yo tengo 21 año y sufro de diabetes la diabetes es peor que el cancer o cualquier otra enfermedas porq es peor, porq en caso del cancer te hacen estudio y te indican cuanto tiempo moriras y hay alguna manera de pronlogar la muerte la azucar es mas complicado porq si te enojas te puede causar un infarto o cualquier otra cosa. no te debes de cortar o hacer heridas en ninguna parte porq cuesta para sanar y si no sana bien hasta te pueden cortar la parte herida porq se te pudre.. algunas persona lo toman en juego pero no es asy la diabetes es algo muy complicado se los digo por experiencia tengo 21 años y hace tres años que tengo seguir reglas estrictas para controlarme algunas veces las rompo pero sufro las consecuencia.

si eso es lo que tienes solo ten cuidado no tomes esto como juego es feo q te lo digo yo.. tu eres muy joven y no te gustaria estar asy.. no sabes q es inyectarse insulina dos veces por dia por el resto de tu vida es feisimo todos te ven como diciendo se va a morir un dia es de estos..

Cuidate mi hermano y que Dios te Bendiga y te declaro sano por el poder de Dios solo tienes que Creer .

Att: Junior >Lucherox<

______________




Ultima edición por music-cristiana el Dom Mar 01, 2009 12:08 pm; editado 1 vez
Mensaje01-03-2009, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Apenars me ausente una semana y hay mas spam que en un msn
Suerte espero que no pase nada
Mensaje01-03-2009, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

music-cristiana tiene razon, me disculpo por haberlo tomado mas o menos, pero en esta hora te declaro sano en el nombre de Jesus carlos y tambien para music cristiana, q Dios te cuide te fortalezca y te bendiga, q no se alejen de sus caminos y crean en el, tambien, pidanle al Jesucristo q los este sanando porque el dijo:

"PIDANME Y YO SE LOS DARE"

tienen q tener fe en q se van a sanar


Salu2!

Nota: la paz de nuestro señor Jesus sea con vosotros.
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje01-03-2009, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Amen... no solo basta con creer en Dios si no Creerle a Dios.. Gracias por tus Palabras Dios te Bemdiga a tanbien Bendiciones
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group