Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-08-2007, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje: Inquietud

Al ingresar a la página www.paginawebgratis.es, automaticamente ingreso a modificar mi página. Esto me indica que cualquier persona que ingrese al sitio puede modificarla?????


Alguna respuesta please.

Alberto Novoa
Chile
Mensaje04-08-2007, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje:

No. A mi me pasa lo mismo pero a la hora de modificarlo en otro ordenador non esta abierta. En cambio siempre que e metas en la pagina desde tu ordenador estará abierta tu sesión a no ser que finalizes en :"Finalizar sesión" y identificarse al volverse a meter.
Mensaje02-07-2008, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta a tu consulta

hola les comento que no la puede modificar cualquier persona a su pagina porque cada vez que entran en ella les lee la direccion de ip de la compu y ademas te pide un contraseña

editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro
______________
consulta


Ultima edición por bebeabordo el Mie Jul 02, 2008 1:40 pm; editado 1 vez
Mensaje02-07-2008, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Es recomendable cerrar sesion despues de haber hecho cambios y quieras cerrar. Te aparece el editor en tu pc al entrar a PWG porque no cerraste sesion
esto no significa que otros que entren veran tu editor.
Mensaje02-07-2008, 08:20 (UTC)    
Título del mensaje:

si vas a trabajar tu web desde un pc que no es tuyo, te recomiendo borrar cockies y cerrar sesion siempre antes de irte.
porque un espavilado puede ir despues tuyo y entrar a tu cuenta.
si el pc que usas fuera no lleva o no localizas ese limpiador, preguntalo al propietario.
una buena estrategia es llevarte siempre contigo un cd con el "CCleaner"
es un programa rapido y sencillo que borrar archivos temporales de internet y cockies
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group