Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-03-2009, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje: rangos para miembros...

Ola quisiera saber como se podria hacer algo para ponerle rangos a los miembros y otra cosa como poner noticias donde salga tu avatar, tu rango, tu nombre e e-amail...

gracias de adelantado
______________



Mensaje02-03-2009, 04:37 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm, eso no es posible!

Saludos!
______________

Nos cambiamos a CssPlantillas.es.tl - Un sin fin de recursos web!
Mensaje02-03-2009, 08:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: rangos para miembros...

brutal-ayuda escribió:
Ola quisiera saber como se podria hacer algo para ponerle rangos a los miembros y otra cosa como poner noticias donde salga tu avatar, tu rango, tu nombre e e-amail...

gracias de adelantado


A los miembros de donde?
Mensaje02-03-2009, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

templatesfree escribió:
mmm, eso no es posible!

Saludos!


Si es posible...

crea una pagina que sola la pueda ver un usuario de tu web. Una para cada uno...
ej: lapag.es.tl/elusuario.htm y ay su rango y eso... (tu le tienes que agregar todo... el rango y eso)

y luego crea una pag que solo puedan ver usuarios registrados o todas las personas y ay pon una pagina con un link para cada una.

Ahora crea la misma pagina del usuario pero que la puedan ver solo usuarios registrados o todos y listo

espero que te sirva ese estilo tuto que te puse hay (creado por YO) xD

Salu2
Mensaje02-03-2009, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Me podrias explicar de otra forma es q no te e entendido muxo la parte de...


"Ahora crea la misma pagina del usuario pero que la puedan ver solo usuarios registrados o todos y listo"

Gracias.
______________



Mensaje02-03-2009, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es con php es posible pero pwg no acepta el lenguaje , tendrias que usar los extras que proporciona el servicio que son el extra :

paginas ocultas como dijo virkings

Este extra proporciona crear una cuenta y que solo vean los usuarios que tu agregas

para agregar esas paginas es controlar paginas => mostra ropciones => visible para usuarios solo conectados o solo uno que quieras

Para darle rangos seria como dijiste en noticias poner lo

saludos !
Mensaje02-03-2009, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:
templatesfree escribió:
mmm, eso no es posible!

Saludos!


Si es posible...

crea una pagina que sola la pueda ver un usuario de tu web. Una para cada uno...
ej: lapag.es.tl/elusuario.htm y ay su rango y eso... (tu le tienes que agregar todo... el rango y eso)

y luego crea una pag que solo puedan ver usuarios registrados o todas las personas y ay pon una pagina con un link para cada una.

Ahora crea la misma pagina del usuario pero que la puedan ver solo usuarios registrados o todos y listo

espero que te sirva ese estilo tuto que te puse hay (creado por YO) xD

Salu2



Claro has como el te dijo,

crea una pagina por cada usuario que tengas, en cada pagina has como un perfil para el usuario ...para que cuando se conecte le diga que puede ver esas paginas :

lalal
lalal

perfil pepito

al hacer click en perfil pepito le salgan todas las cosas q pusiste sobre el ...

o sino create un foro ; )
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]


Ultima edición por ishared el Lun Mar 02, 2009 3:48 pm; editado 1 vez
Mensaje03-03-2009, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias otra cosa...

Como se hace para poner el inicio de seción en el cabezal de web.

Bueno, espero q me puedan ayudadar bye.
______________



Mensaje03-03-2009, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

brutal-ayuda escribió:
Muchas gracias otra cosa...

Como se hace para poner el inicio de seción en el cabezal de web.

Bueno, espero q me puedan ayudadar bye.

para eso se usa este codigo
Código:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
<form action="URL DE TU PAGINA DE INCIO DE SESIÓN" method="post">
<strong><font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Nombre de usuario:</font></strong> <input type="text" style="width: 65px;" name="modulenter[name]" value="" /> <strong> <font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Contraseña:</font></strong> <input type="password" style="width: 65px;" name="modulenter[kennwort]" value="" /> <input type="hidden" name="mode" value="1" /> <input type="hidden" name="checklogin" value="1" /> <input type="submit" value="Iniciar Sesión" />
</form>
</div>
Mensaje03-03-2009, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por su ayuda...

pero tengo una pequeña duda mas...

como se crea una pagina y hacer q se desaparesca del menu...

gracias
______________



Mensaje03-03-2009, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje:

brutal-ayuda escribió:
Muchas gracias por su ayuda...

pero tengo una pequeña duda mas...

como se crea una pagina y hacer q se desaparesca del menu...

gracias

para eso puedes ponerlo en subpagina de una de menu sin link , hay mas formas de aser pero este es una


Ultima edición por anime-web1 el Lun Mar 02, 2009 9:47 pm; editado 1 vez
Mensaje03-03-2009, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web www.webdejuegosya.es.tl

Solo sirve para Ice-Blue:

pegalo en "TEXTO POR ENCIMA DE LA PAGINA"

Código:
<style type="text/css"> <!-- body { width:800px; position:relative; margin-left:auto; margin-right:auto; background-color: black; } td.edit_header_full{ display:none;} td.headline {display:none;} td.headline2 {display:none;} td.nav{ width:.000001px; height: .000001px;} td.nav:hover{ width:.000001px; height: .000001px;} td.nav_heading{ width:.000001px; height: .000001px;} td.edit_below_nav{ visibility:hidden;} td.edit_navi_headbg{display:none;} td.edit_rechts_sbg{visibility:hidden;} td.edit_content_top{display:none;} td.edit_content_container { width:800px; background-color: indigo; background-image: url(http://img521.imageshack.us/img521/2243/backbaullk1.gif); border: 6px groove hotpink; } td.edit_content { z-index:0; width:.000001px; height: .000001px;} td.edit_content_bottom{display:none;} td.edit_content_bottom2{background-image:url();} td.edit_rechts_cbg{background-image: url(URL);} td.edit_rb_footer{background-image:url();} td.edit_rechts_bottom{background-image: url(URL);} td.edit_content_bottom:hover{background-image:url();} table.edit_main_table{width: 800px !important;} td.edit_main_tr{width: 100% !important;} table.edit_second_table{width: 100% !important;} table.edit_third_table{width: 100% !important;} td.edit_navi_headbg{width: 20% !important;} table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;} td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;position: absolute;left: -300px;} td.edit_rechts_cbg{width:100%;} td.shouty{visibility: hidden;} td.edit_rechts_sbg{visibility:hidden;} td.sidebar_heading{visibility: hidden;} td.edit_rb_footer{background-image:url();} td.edit_rechts_bottom{background-image:url();} td.edit_below_nav{visibility: hidden;} td#nav_Umfrage{display:none;} td#nav_abstand, td#nav_abstand1, td#nav_abstand2, td#nav_abstand3, td#nav_abstand4, td#nav_abstand5, td#nav_abstand6, td#nav_abstand7, td#nav_abstand8, td#nav_abstand9, td#nav_abstand10, td#nav_abstand11, td#nav_abstand12, td#nav_abstand13, td#nav_abstand14, td#nav_abstand15, td#nav_abstand16, td#nav_abstand17, td#nav_abstand18, td#nav_abstand19, td#nav_abstand20, td#nav_abstand21, td#nav_abstand22, td#nav_abstand23, td#nav_abstand24, td#nav_abstand25{display:none;} --></style>


O tambien te sirve este:

Código:
<style type="text/css"> table.edit_main_table{width: 100% !important;} td.edit_main_tr{width: 100% !important;} table.edit_second_table{width: 100% !important;} td.edit_header_full{width: 100% !important;} td.edit_header_full table{width: 100% !important;} table.edit_third_table{width: 100% !important;} td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;} table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;} td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;} td.edit_rechts_cbg{width:100%;} td.edit_header_full{ width: 100% !important; background-repeat:no-repeat; background-position:center center; background-image: url();} td.nav{ text-decoration: none; color: #transparent; width: 10px; height: 10px; background-image: url();} td.nav:hover{ color: #transparent; width: 10px; height: 10px; background-image: url();} td.edit_navi_headbg{ margin: 0px; padding: 0px; background-image: url(); background-color: #transparent; width: 10px; background-repeat: repeat-y;} td.edit_below_nav{ visibility: hidden; width: 10px;} td.edit_below_nav img{ visibility: hidden; width: 10px;} td.nav_heading{ width: 10px; height: 10px; background-image: url(); background-color: #transparent; padding-top: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; text-decoration: none;} td.edit_navi_headbg table{ width: 0px;} td.edit_content_bottom{ background-image: url(); background-color: #transparent; text-align: right;} td.edit_content_bottom2{ background-image: url(); background-color: #transparent; text-align: right;} //--></style>



*Solo escoge uno y lo pegas en "TEXTO POR ENCIMA DE LA PAGINA"
Mensaje03-03-2009, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo un problema el codigo q me dieron de ponerel registro en el cabezal me sirve pero me queda mal porq me queda abajo del cabezal ayuda porfa :S
______________



Mensaje03-03-2009, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
para el inicio en el cabezal:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=13664

para ocultar links del menú sigue paso a paso y con paciencia este tutorial que es mucho más sencillo de lo que parece:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2380


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group