Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje02-03-2009, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje: Afiliate y Opina

Muchachos y Muchachas, que tal, solo deseo saber quien es la persona que determina que se cierre un tema de conversación, entiendo los terminos y politicas, pero el cerrar el tema de esa forma, no parece.
En realidad es penoso, ya que mi intención es conocer pareceres de todos los que puedan entrar a este post o tema, así como ustudes algo también ofresco, así. que te invito a conversar y proponerte algo extara de ingreso, quizas a alguno le interese quizas a otros no, pero hay algún grupo de personas que tal vez si desee unirse a este gran grupo que deseo conformar.
Debido a la Internet, ya las distancias se han acortado, y los conocimientos que uno adquiere aqui son bastante alentadores.
Bueno amigos bienvenidos a todos aquellos que deseen empezar nueva amistad y quizas trabajar juntos, saludos para todos, desde Perú.
Atentamente;
Johnny Bravo A
Ejecutivo De Natura International
j_k_b_a73@hotmail.com
www.naturainternational.com

Ultima edición por naturasaludyprosperidad el Lun Mar 30, 2009 9:52 am; editado 8 veces
Mensaje02-03-2009, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola respondo a tu tema quien cierra los temas los temas aca en el foro son cerrados por los ADMINISTRADORES Y O MODERADORES esto co nel fin de mantener un excelente manejo en el foro ellos son los encargados de llevar en un feliz momento el foro.

Y respecto a lo que hablas de la intenet a que te refieres no te entiendo estas promocionando algo de plata y webs la verdad no te entiendo.
Mensaje02-03-2009, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola , YO tambien soy de Peru

No concuerdo mucho este foro es de soporte , de hablar estos temas para conocerse mejor , plantilas esta otros temas , pero se debe ser claro y especifico en lo contrario son denominados como spam

saludos

Ultima edición por warioteayuda el Lun Mar 02, 2009 3:32 pm; editado 3 veces
Mensaje02-03-2009, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigos que tal, saludos antes que nada, quizas este sea un momento felíz, ya que acabo de conocer a 2 personas, en realidad si de alguna forma esta herramienta me sirve para poder llegar a personas que como yo o como que cualquiera, desee tener más que libertad financiera, en realidas yo me acabo de unir a una Cia. el cual es nueva, con apenas 6 años en el mercado, y aqui en Perú, ya desde hace 3 meses de forma formal, ya que esto en Perú casi tiene 1 año, los productos son similares a todo de lo que ya hay, pero en difinitiva estos son mejores, si son amantes de la lectura, en La Llave de Joe Vitalle, entre la 41 y 45, menciona las bondades de este medicamento, ya que el tenia Cancer Linfático al Pulmón, y esto, en sintesis le curo, ya ustedes conoceran todo lo que en el mercado hay, a diferencia de los otros aqui no te inscribes, solo tienes que hacer una cierta cantidad de puntos y listo, hay bastantes testimonios, visiten la pagina www.naturainternational.com, y vean y certifiquen lo que les estoy comentando.
Quizas ahora en epocas de crisis y despidos masivos a nivel del mundo, esto podria ser una alternativa, ya que no solo estas brindando salud al hacerlo público.
Si estas interesado mandame un correo y te brindo toda la información que desees, no te obligo a que de una vez, pero tenlo ahí para que en algún momento lo consideres, ya que nunca se sabe que mal aparesca en uno.
Gracias por la atención de ustedes 2 y de todos aquellos que entren y participen de esto, gracias.

Atentamente;

Johnny Bravo A.
Ejecutivo Natura International
j_k_b_a73@hotmail.com
Mensaje02-03-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

cofcofpublicidadcofcofspamcof -.-'

respecto, al titulo del tema los moderadores del foro cierran los temas en base a las normas de estos mismo apartados (las normas del foro)

(...)

PD: no uses mas pantalla para tu publicidad, aca no esta permitido eso.
Mensaje02-03-2009, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ,

naturasaludyprosperidad esta prohibido publicitar tu sitio , quizas tus temas fueron por buenas intenciones , pero debes postearlos respectivamente , esto es en como te gusta mi pagina por eso cerraron tus temas

saludos
Mensaje02-03-2009, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Este es un foro de soporte con varias zonas creadas para hablar de temas especificos. moderadores y admin tienen la facultad de cerrar temas si considerán el tema cerrado o inecesario.

Creo que se refiere a un post que fue cerrado por tener varios mensajes como respuesta de otro que mas bien parecia una conversacion, lo cual no trae ningun aporte al ser entre 2 personas, lo que bien se podria hacer por privado en mensaje privado MP. este es un foro no un chat.

En este caso tambien los temas de publicidad fuera de su zona tambien son cerrados, para eso esta la zona PROMOCION y COMO TE GUSTA MI PAGINA, secciones dedicadas a promocion y difución de páginas e información.
Mensaje02-03-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Que tal, en cierto modo entiendo sus pareceres, y que bueno que esten participando, por lo pronto aún no lo cierran y eso esta bién por que al parecer no estoy cometiendo ninguna falta, pero me he podido percatar que esto se esta poniendo bueno, y a decir verdad si tengo otros post que han sido cerrados, pero mi intención es intercambiar conversación como hasta ahora, pero bueno, creo haber entrado a la pag. de todos que estan conversando aqui, y me parece que estan muy bién armadas, yo tengo uno que estoy tratandolo de mejorar, pero eso es otro tema.
Y bueno, que les parece el hecho de la falta de empleo, creen que tener una alternativa sea bueno hasta encontrar algo estable, laboralmente hablando?, es eso a lo que voy, aqui en Perú y como en todo el mundo algunos buscamos alternativas, como yo, de empleo, y en el camino encontramos Cias. como estas que sin querer nos rodeamos de personas con ganas de, no solo de tener algo más de plata, sino poder hacer su propia agenda, difinitivamente este tipo de negocio funciona, o por lo menos hasta ahora para mi si.
Así que creo que este post, es igual de interesante que cualquiera, y si no esta dentro del que debe de estar, igual esta bién, ya que difundir otra forma de empleo o beneficios de algunas vitaminas.
Gracias por su atención y si gustan les puedo informar sea por aqui o contactandome, y disculpenme si estoy molestando.

Atentamente
Johnny Bravo A.
j_k_b_a73@hotmail.com
Mensaje02-03-2009, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
cofcofpublicidadcofcofspamcof -.-'

respecto, al titulo del tema los moderadores del foro cierran los temas en base a las normas de estos mismo apartados (las normas del foro)

(...)

PD: no uses mas pantalla para tu publicidad, aca no esta permitido eso.

Hola, dime si apreto en el link que tienes ahi, hacia donde me dirige(no uses mas pantalla para tu publicidad, aca no esta permitido eso), gracias por tu atención.
Mensaje02-03-2009, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

los moderadores al principio del foro dice quienes son
=)

Ultima edición por recursosmaster el Lun Mar 02, 2009 7:07 pm; editado 1 vez
Mensaje02-03-2009, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

naturasaludyprosperidad escribió:
Amigos que tal

Hola,

en primer lugar ya te han respondido el motivo del tema, respecto de lo otro entiendo y comprendo la intención, pero creo hay que ser más específico y puntual, la explicación que leí en tu Home me dejó igual osea hay solo ideas y una foto de supuestos medicamentos naturales, pero para que serán o cual es el objetivo? sería bueno entonces aprovechar de explicarlo enérgica y esplícitamente para interesar al visitante, en resumen debieras trabajar más el diseño y el contenido para poder ser creíble y asi tu ideas serían más claras y se entenderían con propiedad. Respecto de la promoción ya te han dado la información correcta de como hacerlo acá el foro, que por lo demás está muy completo, lo que me llama la atención es que no se te ha avisado que no se debe hacer doble post, en fin, suerte Johnny y ojalá mis palabras las consideres una recomendación y no una crítica

Saludos

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-03-2009, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigazo que opinas de este post, acabo de ver tu pag. y dejame decirte que esta bastante bién.
Hace algunos días, propuse un tema, y lo cerrarón, pero al parecer debo estar en el sitio equivocado, según algunos amigos de aqui mismo me han hecho saber, que opinas de que ciertos temas de conversación tengan que tener un sitio especifico, y por otro lado, que opinas de la crisis y lo despidos masivos a nivel mundial.
Que haria si se te presentara la oportunidad de un Trabajo donde tu seas el que dictamina que hacer o no hacer, solo difundiendo algunos productos, espero su respuesta, y gracias por entrar a ver este post, creame que cada persona que ha entrado aqui es bienvenido y respetado, toda opinión es valida y sobretodo nos vamos haciendo amigos, todo esto gracias a esta simple conversación, gracias nuevamente por tu atención.

Atentamente
Johnny Bravo A.
j_k_b_a73@hotmail.com
Mensaje03-03-2009, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpe pero veo incesario su reclamo de que cerraron sus temas , usted habla de sus producots en otros temas , cuando existe una seccion de un post por usuario para publicitar su web , que sus intenciones sean buenas no lo justifica y se considera spam .

saludos

Ultima edición por warioteayuda el Lun Mar 02, 2009 8:37 pm; editado 1 vez
Mensaje03-03-2009, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Como estas, saludos a los amigos de Santiago, si hermano tienes razón con respecto a lo mi home, pero en realidad esta en construcción como lo menciono ahi, si a mi vista parece que na hay nada ni especifico ni concreto, pero ya no es idea, y creo que casualmente en tu Santiago, estan por aperturar esta Cia. el problema es que todos estan abocados a buscar gente, yo no estoy queriendo armar un grupo de personas que difundamos los beneficios de estos productos, que bueno que usted pudo observar la foto, ese medicamento es la solución al problema del cancer y demas enfermedades, se que mucho se escucha de tal y cual medicamneto pero dejeme decirle que este es el mejor que hay en el mercado.
Mire, de eso se trata de conocer personas que opinen y aceptar las todas las criticas ya que esta es la primera vez que participo en esto, así que sabran disculpar, por otro lado te invito a que visites la pag de la Cia. www.naturainternational.com, y luego comentame.
Bueno gracias por su comentarios, dejeme decirle que agradesco sus comentarios y espero que sea parte de este proyecto, ya no idea,

Atentamente
Johnny Bravo A.
j_k_b_a73@hotmail.com
Mensaje03-03-2009, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
Disculpe pero veo incesario su reclamo de que cerraron sus temas , usted habla de sus cosmesticos en otros temas , cuando existe una seccion de un post por usuario para publicitar su web , que sus intenciones sean buenas no lo justifica y se considera spam .

saludos

Hermano cosmeticos?, en que momento he hablado de eso, y si bueno cerrarón los temas que puedo hacer, por otro lado estoy tratando de que personas, como usted, conosca los beneficios de estos productos, a traves de la conversación que estamos teniendo y evidentemente una oportunidad de empleo como lo tuve yo, sabes bién la realidad de nuestro país, y lo dificil que es conseguir los chivilines.
Bueno pero visita la pag. de la Cia. en la que estoy y dame tu opinión, Saludos y gracias por tu atención, y espero que tengas algo de tiempo para visitar la pag. gracias nuevamente.

Atentamente

Johnny Bravo A.
j_k_b_a73@hotmail.com

Aviso Moderador enplenovuelomx
No haga 2ble post.

Ultima edición por naturasaludyprosperidad el Lun Mar 02, 2009 9:57 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: