Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-03-2009, 14:01 (UTC)    
Título del mensaje: cambiar de nombre

hola a todos:

me gustaria poder cambiar el nombre de mi pagina web , pero no tengo idea de como hacerlo si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido , muchas gracias.en vez de www.apartments-builagman.es.tl me gustaria ponerle otro nombre pero no se como hacerlo.www.algo.es.tl
Mensaje03-03-2009, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cambiar de nombre

apartments-builagman escribió:
hola a todos:

me gustaria poder cambiar el nombre de mi pagina web , pero no tengo idea de como hacerlo si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido , muchas gracias.en vez de www.apartments-builagman.es.tl me gustaria ponerle otro nombre pero no se como hacerlo.www.algo.es.tl


Lamentablemente CAMBIAR no se puede, tendrás que crearte una nueva página con el nombre deseado.

Salu2

______________
Depuis 2008.
Mensaje03-03-2009, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

no puedes cambiarte de nombre lo que puedes aser es guardar toda la informacion de las paginas y box y aserte otra web y eliminar esta que tienes o lo otro es aserte una redirecion en www.dot.tk asi quedara tu pagina.tk o usar cualquiera otra pagina que te de para redireceonar tu web
.espero averte ayudado en algo


Ultima edición por anime-web1 el Mar Mar 03, 2009 10:44 am; editado 3 veces
Mensaje03-03-2009, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Como te han dicho internamente no puede hacerse, si externamente, estos son otros servicios disponibles:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15032

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group