Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-03-2009, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje: te gusta la MUSICA? =)

--------------------------------------------------------------------------------

holas, soy nueva, y me gustaria hacer una pagina que tenga TODA, ABSOLUTAMENTE TODA la musica q sea posible, asi mientras chatean [agregaré una sala para chatear] escuchan a sus interpretes favoritos. =) y por eso, necesito de su ayuda, me gustaria que me digan q temas les gustaria q pronpogan temas para q escuchen, pero por favor, indiquen "artista - nombre de cancion".
todos los dias iré renovando la musica, asi aumente mas y mas =)
puede ser desde cuartetos,cumbias o reggaeton, hasta metal, rock, emo,
TODO, lo dividiré por genero xD
muchas gracias.
la pagina recien empieza, sean tolerantes, u.uU
necesito su opinion =)
Mensaje06-03-2009, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me gusta el tekno
Mensaje06-03-2009, 12:15 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Bueno como dices estás empezando.
La propuesta de tu web es atractiva, mucha variedad de musica.
El genero que trata tu web se presta para hacer un diseño estupendo, mirate otras web de musicas, hay algunas muy buenas.
Suerte en tu proyecto.
Un saludo
______________
Mensaje06-03-2009, 12:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien, si quieres ponerle toda la musica que sea posible aslo. En especial los nuevos temas que suenan mas en la radio, es decir los mas populares.
Recuerda colocar un bonito diseño, que una web de ese tipo lo requiere para llamar mas la atencion.
Mucha Suerte
Saludos!.
Mensaje06-03-2009, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje: musica

tu web es muy buena. a mi me encanta la musica y por eso tengo una web de musica como tu. Si quieres puedes pone musica de hip-hop y te recomiendo las de nach, chojin, toteking, loren y a zpu .
puedes pasarte por mi web para escuchar algunas canciones de hip-hop.
Mensaje29-12-2011, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena tu idea!
Mensaje13-01-2012, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje:

simipequemundisimo escribió:
muy buena tu idea!


No puedes revivir temas viejos, si el dueño no ha revivido el tema, no puedes postear, lamentablemente.

PD: Algun Moderador cierre el tema, por que hay personas que no cumplen las reglas y siguien posteando temas viejos aunque el dueño no lo ha revivido
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group