Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-03-2009, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje: Login del Foro en el menu principal....

Buenas tarde a tod@s... estoy construyendo una pagina web para dar soporte esducativo, así como resloución de dudas y bolsa de trabajo a los estudiantes de ingeniería.... mi idea es básicamente esta pagina:
www.enginyerrs.es.tl
Sin embargo, me gustaría que el login del foro estuviera en el menú de la izquierda y no dentro del foro.... no sé si habrá alguna forma....

Además, me gustaría modificar la parte donde se pone el título de la pagina, añadiendo la imagen de algún motor, maquina o similar... hay alguna manera??

Gracias de antemano!
Mensaje06-03-2009, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Login del Foro en el menu principal....

enginyerrs escribió:
Buenas tarde a tod@s... estoy construyendo una pagina web para dar soporte esducativo, así como resloución de dudas y bolsa de trabajo a los estudiantes de ingeniería.... mi idea es básicamente esta pagina:
www.enginyerrs.es.tl
Sin embargo, me gustaría que el login del foro estuviera en el menú de la izquierda y no dentro del foro.... no sé si habrá alguna forma....

Además, me gustaría modificar la parte donde se pone el título de la pagina, añadiendo la imagen de algún motor, maquina o similar... hay alguna manera??

Gracias de antemano!


Me temo que el ''foro es un ''extra'' que no puede ser EDITADO no se puede cambiar sorry pero e la verda
Mensaje06-03-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puedes hacerlo pegando este code ya sea en un box o donde tu deseas que aparezca:
Cita:
<form action="URL DE LA PÁGINA FORO" method="post"><input name="PHPSESSID" value="42838b6cf4ec760f81120c88adfff7d6" type="hidden"><table class="forumtabelle"><tbody><tr><td><input name="modulenter[nick]" value="Nombre de usuario" style="width: 100px;" type="text"></td><td><input name="modulenter[pwd]" value="Contraseña" style="width: 100px;" type="password"></td><td><input value="Identificarse" type="submit"><input name="mode" value="login" type="hidden"></td></tr></tbody></table></form>


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group