Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-03-2009, 10:07 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] quien y para que utilizan, extra paginas ocultas

bueno, como dice el titulo para que utilizar paginas ocultas. Se que puede ser para que los usuarios, se registren. Ahora si no podes subir mas que imagenes, que podria ofreser al usuario que navega para que se registre.
alguna idea? de los que hayan usado esto, de antemano muchas gracias .


Ultima edición por rc-77-2000 el Sab Mar 07, 2009 1:30 pm; editado 1 vez
Mensaje06-03-2009, 11:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues segun de que trata tu web. puedes poner informacion y ocultarla osea se tendrian que registrar para verla. O un chat privado. No se eso lo puedes ver tu.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje06-03-2009, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

casi todos los usuario lo utilizamos yo lo utilizo es muy bueno para ocultar paginas q los otros usuaros no la puedan ver o si la quiere ver se registran con formulario de contacto y la acitivas con paginas ocultas es muy chevere..
______________


Mensaje06-03-2009, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

eso se suele utilizar cuando quieres k algunnoas de tus secciones sea privada pero solo utilizalo en las secciones k sean interesantes y asi haces que la gente se registre en tu web popk quieren ver esa ppagina oculta. si quiere hhacer k la gente se registre pues añades el extra formulario de contacto y ahi pones las preguntas como nombre de usuario, contraseña, repita contraseña, y al final pides el email para comunicarles que ya estan registrados. para k tu les puedas registrar entras en el estra de webs oculatas y entras donde dice administrar loggins y ahi pones el login k te piden los usuarios.
espero k te aya servido.
Mensaje06-03-2009, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: quien y para que utilizan, extra paginas ocultas

rc-77-2000 escribió:
bueno, como dice el titulo para que utilizar paginas ocultas. Se que puede ser para que los usuarios, se registren. Ahora si no podes subir mas que imagenes, que podria ofreser al usuario que navega para que se registre.
alguna idea? de los que hayan usado esto, de antemano muchas gracias .

Hola,
yo por ejemplo utilizaba las páginas ocultas para obligar a los users a registrarse para que accedan a mis descargas. A PWG solo puedes subir imágenes, pero eso no le da límite a que puedas utilizar algún host externo o a que coloques algo que necesite estar oculto, es cuestión de imaginación.

Salu2!
Mensaje07-03-2009, 12:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimas gracias, por responder a mi duda. Megustaria usar este extra, por lo menos para saber cuantos entran a mi web, seria una forma de saber si piden registrarse, cuantos bicitan la pagina. En realidad yo tengo la ventaja, de obligarlos a un grupo reducido de usuarios, a bicitar mi web. Esto es por que tengo un nodo, para el que no sabe es una red wifi. Con un alcance de unos 2 o 3 kilometros y a los usuarios, les pongo un portal cautivo. Que los redirecciona a mi pagina, pero el que esta acustumbrado a navegar mi red, no le debe dar B.la. Dijo esto por que en la pagina pongo, ununcios, notificaciones, comentario y demas, relacionados con la red obiamente. Ejemplo pongo hoy apartir de 14:00 hs asta 15:30 se suspendera el servicio por mantenimiento y siempre hay uno o dos que llaman diciendo que no tienen INTERNET. jajaja
Bueno me parece que me fui por las ramas y no tiene nada que ver con el tema, pero a lo que yo iva es que lo pensaba usar para saber si hay usuarios externos. que viciten la pagina, al problema es que todabia no se que ofrecer para que alguien, se registre.
saludos a todos y muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group