Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-09-2008, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje: < ¿Por que hay tan poca variedad de webs en PWG? >

hola amigos, no se si os pasara como a mi, suelo visitar las paginas de muchos usuarios de PWG y veo que casi todas son iguales de la misma tematica y ofrecen casi todas lo mismo.
me gustaria ver mas varieda en PWG.
por ejemplo mi web es de los robots y la robotica mas actual del momento y aun no he visto otra parecida aqui.
______________
robots y robotica inteligencia artificial.


Ultima edición por inforobotic el Dom Sep 07, 2008 1:01 am; editado 1 vez
Mensaje04-09-2008, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: < Poca variedad de las webs en PWG >

inforobotic escribió:
hola amigos, no se si os pasara como a mi, suelo visitar las paginas de muchos usuarios de PWG y veo que casi todas son iguales de la misma tematica y ofrecen casi todas lo mismo.
me gustaria ver mas varieda en PWG.
por ejemplo mi web es de los robots y la robotica mas actual del momento y aun no he visto otra parecida aqui.


mayormente e visto de puros juegos algo q ala
chamacada le gusta ahora
______________
Mensaje04-09-2008, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es verdad...pero la cosa es que por lo menos asi tenemos competencia xD encambio tu siempre vas a tener visitar por ser una de las UNICAS, repito, UNICAS en PWG de robot's, ya que hase mucho tiempo, cuando yo aun era nuevo en PWG habia MUCHA VARIEDAD en cuanto a las paginas y mucho desorden igual xD, pero ahora todos quieren ser una de las mejores web'0s de anime, de ayuda, de plantillas, etc... EL SAVER EN PWG HA LLEVADO A LA COMPETENCIA xD espero que leas las partes mas destacadas xD
______________
Mensaje04-09-2008, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje: re

no yo he visto muchas paginas dedicadas especialmente a codes y tutos para la realizacion de webs , creo que deberian ser mas creativos y creas de otras cosas .

La unica que he visto ademas de la de inforobotic que es unica(creo) en la informacion de la web una sobre el che-guevara.

Se las dejo para que la vean http://elche-guevara.es.tl/
______________


Mensaje05-09-2008, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo la respuesta a esa pregunta :D

buen te explico cuando son nuevos en pwg hacen una web dedicada a su gustos despues que conocen el foro y aprenden 2 codigos html se hacen una web de ayuda que tiene el mismito contenido que todas las web de ayuda de pwg a ver si le hacen algo y ponen algo nuevo porque todas tienen el mismo contenido no igual pero si con el mismo significado

entre el menu esta

APRENDE A USAR PWG
editar diseño
controlar paginas
etc....

CODIGOS HTML
codigo de banner
codigo de imagenes
codigo de link
etc.....

CODIGOS CSS
como hacer una plantilla ice-blue

y pues asi todas a la final tienen el mismo contenido xD

bueno suerte jejeje y espero que te halla gustado mi respuesta
Mensaje05-09-2008, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo no tngo el problema de la competencia, porque todavia no e visto una pagina que aga lo mismo que la mia, que es dedicarse a subir a internet archivos literarios de otras personas
______________

Mensaje05-09-2008, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

yo si tengo Conpetencia, ya que mi web es de Anime, hay artos de PWG que tiene de esta categoria, entonces me veo obligado ha hacer algo que ellos no hace,poner los Capitulos de Series On-Line y Traducir yo mismo los Mangas de Algunas Series (si, no muchos hacen esto)
______________
Mensaje05-09-2008, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que las páginas más comunes de PWG son de:

-Support
-Anime
-Juegos
-Habbo
______________
Mensaje05-09-2008, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje:

buen punto y muy cierto
la mayoria por no decir todas. son de ayuda y para hacer plantillas, banner, tutoriales y no es que este mal, son muy buenas pero ahora hay demaciada competencia dentro de ese ramo. es interesante conocer y ver paginas diferentes que cuando las vemos nos sorprenden como la del baul.
______________
Mensaje05-09-2008, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje: algo

Lo que me parece un poco fasilitado es que los juegos, música, y otros contenidos es que son copias que tienen su origen de otras paginas de internet. No hay contenido exclusivo en estas paginas y puede ser repetitivo (yo me incluyo ya que tengo un 40% de copia)
Mensaje05-09-2008, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: algo

pinamar escribió:
Lo que me parece un poco fasilitado es que los juegos, música, y otros contenidos es que son copias que tienen su origen de otras paginas de internet. No hay contenido exclusivo en estas paginas y puede ser repetitivo (yo me incluyo ya que tengo un 40% de copia)


tambien muy cierto, las paginas que son personales quizas si tengan contenido propio otras se basan en alguna serie de tv o algun artista y extraen todo de la pagina del artista o de buscadores para obtener fotos e informacion,

aclaro no es mi caso, tengo contacto con el artista para el que hago la pagina y la mayoria del contenido es exclusivo, por algo dice sitio oficial fan club.
______________
Mensaje05-09-2008, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay mucha variedad... el tema es que las páginas que más se reconocen son las que están en el Foro pero en "¿Cómo te gusta mi página?" (volveré con las califiaciones pronto) hay una gran diversidad de temáticas...
Parezco un disco rayado... siempre cuento lo mismo... mi site era de música... yo soy músico y quería compartir con el resto todo lo que encontraba rondando por la red, pero al ingresar al Foro descubrí que había un 90% de contenido ilegal entonces frente al problema decidí cambiarme a temática sobre PWG...
Es difícil ser una página ejemplar ya que es complicado no tener contenido ilegal o contenido que no nos hayan autorizado previamente al ponerlo...
Doy un ejemplo: me parece perfecta tu página inforobotic, pero no creo que tu viajes por todo el mundo sacándole fotos a robots ni que tampoco hagas tu mismo descripciones técnicas de los mismos... esas cosas se sacán de otros lugares y esos lugares tienen que autorizarnos a colocar ese contenido porque a nadie le gusta que se obtengan réditos a costa de el esfuerzo ajeno... Yo me enfrente a ese problema y el abanico de posibilidades de temática sobre mi web dejó como unica opción (de mi agrado): soporte...

Gracias por leer tanto!

Salu2!
Mensaje05-09-2008, 08:49 (UTC)    
Título del mensaje:

si yo copio contenido como todos y me tengo que manejar informacion de la ultima tecnologia en webs americanas, japonesas, inglesas y traducirlas, pero gran parte de mi pagina el contenido es original y privado mio.
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje05-09-2008, 10:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: algo

pinamar escribió:
Lo que me parece un poco fasilitado es que los juegos, música, y otros contenidos es que son copias que tienen su origen de otras paginas de internet. No hay contenido exclusivo en estas paginas y puede ser repetitivo (yo me incluyo ya que tengo un 40% de copia)


yo tengo algo de ventaja en esto, yo trato de mi estlio de vida, al ser dj, comento sobre mi discoteca y mis gustos. despues al ser admin, trato de ofrecer ayudas y tutorias para los webmasters, pero usando explicaciones y tutoriales hechos por mi, y probados, los que son de otra web, lo digo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-09-2008, 11:00 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tambien soy variado:
pongo tutoriales (de lo que fuera PWG o Windows)
juegos, bromas, humor, cuento sobre mi (un poco), musica y apollo a inforobotic porque es verdad que muchas de las paginas creadas en PWG es solo tutos para PWG cosa que a muchos de los que no estan registrados no les va a interesar del todo (no se si me explico bien)

JEJEJEJE y lo mas gracioso es que cuando le bloquean una web cambian para poner contenido exclusivo para PWG (creo que me explique bien y espero que no me borren la mia)
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group