Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-03-2009, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con Buscador Google en mi Web

En mi web www.laasearch.es.tl puse un buscador google. La idea seria que la gente pueda buscar cualquier cosa. Pero hay sitios que quisiera excluir en las busquedas (Y yo se que se puede) Pero con una busqueda hay millones de resultados y me queda casi imposible excluir esos millones de sitios que no me gustan. Hay alguna forma de hacerlo facil y que todos los sitios que no me gustan se excluyan de una vez?

Gracias
______________
Mensaje08-03-2009, 06:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
tu no puedes eliminar sitios indexados en Google, porque si así fuera todos borrarían los sitios que no les convengan que allí estén.
Lo que puedes hacer es utilizar filtros de búsqueda pero son solo de uso individual y no puedes forzar al visitante a hacerlo:
http://www.tufuncion.com/ayuda-google

Salu2!
Mensaje08-03-2009, 08:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes crear un buscador de google personalizado donde tienes para elegir las páginas que quieres que aparezcan:

www.google.es/coop/cse
Mensaje08-03-2009, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias. Pero creo que no me explique bien. En el motor de busqueda que nixoweb me paso (Ese es el que tengo) aparece una opcion en donde uno puede incluir o excluir sitios de el motor de busqueda mio yo quiero excluir sitios de mi motor de busqueda pero tengo qeu hacerlo sitio por sitio y aun asi con los comodines me demoraria mucho excluyendo sitios que no quiero en mi motor de busqueda.


Y quiero saber una forma de hacerlo rapido sin tener excluir todos los millones de sitios que no me gustan
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group