Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-03-2009, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Jajaja, todas las opiniones son bien recibidas. Veo que no hay muchos boquenses por estos lados... Pero hay seguiré sin importarme, seguire expandiendo las páginas boquenses por la Red. ¡Arriba Boca, Arriba Bosteros!, sigan opinando sobre mi web por favor. Boca Juniors está con todos

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje15-03-2009, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

¡Revivo Post!, por favor, continúen opinando a cerca de mi web, no morderé a quien diga algo malo o bueno, sólo busco sugerencias para mi sitio, entren y opinen, ¡vamos!

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje15-03-2009, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

soy i-Upload, me hiciste hacer un menu que no ocupaste, siendo que muchos deseaban menus y ya no hice, ese tiempo que ocupe haciendo tu menu, lo podria haber hecho con otro que si lo usara...
Mensaje15-03-2009, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Mis sinceras disculpas kuriel, yo quiero utilizar tu maravilloso Menú Horizontal porque realmente me gustó muchísimo tu menú, lo que pasa es que no me han dicho como colocarlo en mi plantilla, tu intentaste solucionarme e problema pero no pudiste... :S de verdad perdoname pero no puedo hacerlo... Avísame si consigues un modo de hacerlo, porque me gusto mucho... De verdad que sí, además de que reduciria mis links en mi web.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje15-03-2009, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, cambiando de tema, me encanta tu web XD

pero no soy fanatico del futbol XD

pero eso no le quita lo grandioso a tu web XD
Mensaje15-03-2009, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Muchas gracias por tu elojio kuriel, tu web no se queda atrás, también es muy buena... Espero muy pronto poder poner tu menú en mi web para que así, esta, se vea más estética y buena...

¡Sigan opinando, quiero más opiniones o sugerencias!

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje15-03-2009, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena tu web

pasate por la mia nuevo design www.ivanswebs.net

ahh ya te afilie afiliame vos a mi

______________
Mensaje16-03-2009, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Muy bien ivansweb, gracias por el comentario... Tu web también está muy buena, por lo visto, me afiliaste con link, yo hago intercambio de banners, no de links, lo siento... Hay nos estamos viendo.

¡Sigan opinando sobre la web!

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje18-03-2009, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Para insentivar que sigan comentando a cerca de mi web, les planteo mi imágen para ver si así se animan a decir qué tal sigue mi web y cómo va avanzando ya que cada día procuro actualizarla según los datos y todo eso...



[!] Opinen ahora sí, sin pena por favor. Sigan opinando a cerca de mi web que necesito alguna sugerencia si la hay.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje18-03-2009, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Felicidades Y Aguante Boca!!!
Mensaje18-03-2009, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Gracias por las felicitaciones, tu web también está muy buena, continúa así. Gracias por el elojio a mi web. Y por apoyar al mejor club del Mundo, entre los grandes, el más grande. Estamos en contacto, sigan opinando por favor.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje20-03-2009, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

[!] Actualización: Nueva Intro para la web, ha sido terminada la Intro para la web, si quieres verla sólo entra a nuestra web http://bosteros.es.tl , ha quedado muy buena desde mi criterio, me dicen que opinan de ella y que posible mejora se le podría hacer.

Espero que ahora opinen sobre mi Web... Mucha suerte y éxitos para todos. Todos tenemos una web bonita.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje20-03-2009, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

debe de ser aburrido no tener nada que mejorarle a tu web n o? XD
jeje sabes lo que ienso esta genial en contenido,diseño en el punto exacto...pero de algun lado siempre se puede sacar unas gotas mas de perfeccion =) saludos! y sigue con ee entusiasmo !! 10/10

PD:tu firma tambien esta genial lastima el tamaño sobrepasa las medidas estandar de signature p ara el foro. saludos!
______________




Ultima edición por recursosmaster el Vie Mar 20, 2009 7:25 pm; editado 1 vez
Mensaje20-03-2009, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

man tu web est genial es una de las mejroes q eh visto te felicito
Mensaje21-03-2009, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Con respecto al comentario de recursosmaster, pues sí, es algo aburrido no poder mejorarle nada a la web, pero siempre la actualizo y tengo que poner nuevas noticias e imágenes de información de partidos, esas cosas me entretienen y no aburre del todo. Gracias por el apoyo y por elojiar mi entusiasmo, mi objetivo es expresar mi sentimiento boquense por la red, por eso cree mi web de Boca Juniors. Con respecto a la firma, ahorita la quito, haré un cantito de la 12 como Firma

Y naruto300, gracias por tu comentario, dígamos que no soy la mejor, soy una de las mejores. No me gusta ser sobervio, o creerme más de los otros, eso lo definirá cada quien con respecto a su criterio y forma de ver las cosas.

Gracias a todos por sus opiniones, continuen opinando, excelentes web's.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group