Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2009, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

¡Waooh que comentario!, de verdad que sí, me ha llegado al corazón jaja, sin ser cursi... De verdad que sí, me causa emoción y alegría saber que tú piensas así... Más cuando yo hice algunas imágenes del diseño... Me alegra de verdad bastante...

Por lo pronto, sigan comentando que estoy buscando más para llenar este carrito de puros comentarios excelentes, o de sugerencias o dudas sobre mi web. ¡Faltas tú, comenta ya!

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje17-04-2009, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Acabamos de actualizar las noticias del Club, estarán actualizadas desde ahora, ya que habíamos dejado de actualizarlas desde hace algún tiempo por no poder hacerlo. Ahora, las actualizamos antes del superclásico, pueden encontrar la alineación que estará el Domingo frente a River Plate en la Bombonera en la sección de 'Noticias' de mi web. Aprovechen y diganme su opinión a cerca de la web... ¡Y también actualizamos las próximas jornadas del club!, las pueden encontrar en la sección 'Clausura 2009', también están las de la Libertadores! :O

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje17-04-2009, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

¡Reviviendo el Tema!, por favor, dejen su comentario. Espero muchos más... No llevo nada... Sobre el nuevo design que ha llegado a la web y las actualizaciones que dije arriba.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje17-04-2009, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

¡Reviviendo el Tema!, por favor, dejen su comentario. Espero muchos más... No llevo nada... Sobre el nuevo design que ha llegado a la web y las actualizaciones que dije arriba.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Vie Abr 17, 2009 5:37 pm; editado 1 vez
Mensaje19-04-2009, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Hay nuevas actualizaciones en Bosteros, como renovaciones en el área de próximas Jornadas en el Clausura 2009 y la Copa Libertadores. Además de las Noticias sobre el Club, allí encontraran detalles de última hora sobre el Superclásico Argentino a disputarse esta tarde a las 15 hs. frente a River Plate. Todas éstas actualizaciones las pueden ver respectivamente en estas secciones: 'Noticias' y 'Clausura 2009'. Y nada, la nueva plantilla. Pueden dejar sus opiniones o sugerencias a cerca de la web.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje20-04-2009, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

¡Reviviendo el Tema!, por favor, dejen su comentario. Espero muchos más... No llevo nada... Sobre el nuevo design que ha llegado a la web y las actualizaciones que dije arriba.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje10-08-2009, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje: Aguante los bosteros de venezuela

Salud hnos venezolanos amantes del buen futbol, muy buena pagina, entren a mi pagina xeneise

http://www.haciaelmundial.es.tl/Todo-Boca.htm
Mensaje10-08-2009, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje: Aguante los bosteros de venezuela

Salud hnos venezolanos amantes del buen futbol, muy buena pagina, entren a mi pagina xeneise

http://www.haciaelmundial.es.tl/Todo-Boca.htm
Mensaje10-08-2009, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje: Aguante los bosteros de venezuela

Salud hnos venezolanos amantes del buen futbol, muy buena pagina, entren a mi pagina xeneise

http://www.haciaelmundial.es.tl/Todo-Boca.htm
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group