Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-03-2009, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje: una pregunta

como puedo hacer que mi web se visualize vien en todos los navegadores

por ejemplo yo uso firefox y si se ve vien pero en internet explorer tengo fallos

se podria acer algo para que en los dos se visualizen vien
Mensaje13-03-2009, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm eso ya son los codigos...

intenta buscando codigos que le sirvan a todos los navegadores

Salu2
Mensaje14-03-2009, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

[+] Aporte

Para saber en que navegadores no se visualiza bien su web: http://browsershots.org/
______________
Depuis 2008.
Mensaje14-03-2009, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
los navegadores interpretan los códigos de manera diferente y en ciertas oportunidades dan resultados distintos. Si bien hay métodos como los comentarios condiciones y demás la mejor estrategia es: BUSCA ALTERNATIVAS. Por ejemplo, me dices que tu sitio en Mozilla se ve centrado porque tienes el código de centrar web pero en IE no se centra. Lo que debes hacer es empezar probar otros códigos u otros métodos. Por ejemplo reemplazar ese código por <center></center>.
El tema es que los diseños predeterminados (Iceblue, Red, Butterfly, todos excepto CSS-Design) están con una estructura de tablas que en varias oportunidades son un límite, ya que no podemos meternos en ellas, es decir que no tenemos el 100% del control sobre nuestra página.
Pero es cuestión de investigar y buscar alternativas para que el sitio se vea similar en ambos navegadores.
Yo por ejemplo tenía mi menú por debajo del cabezal y funcionaba en Firefox pero no en IE, entonces empecé a probar en que otro sitio quedaría bien y funcionaría bien en ambos navegadores. Colocando el menú por encima de la página conseguí superar el objetivo

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group