Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-03-2009, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje: visitantes aciertos... que significa?

hola gente del foro no se realmente si es lugar ind icado pero fue el q me parecio adecuado por el motivo de mmi pregunta ..yendo al grano al pie de mi web en pwg he puesto un contador el cual me tira este texto (total 510 Visitantes (1391 número de aciertos) ¡Aqui en esta página)qu e cornos son los aciertos !!! , sera acaso los click q se realizan en las diferentes paginas de la web perdon si es muy basico pero es una incognita , que mejor lugar para resolverlo .

saludos
Mensaje09-03-2009, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: visitantes aciertos... que significa?

restauraciones escribió:
sera acaso los click q se realizan en las diferentes paginas de la web

Es exactamente eso.
La visita es el registro de una computadora ingresando a tu página y el acierto la cantidad de veces que se ha hecho click en un link de tu navegación (ir de página en página)

Salu2!
Mensaje10-03-2009, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: visitantes aciertos... que significa?

Hola,

solo precisar que se agregan también los "aciertos" hechos por el Webmaster osea si estás editando alguna página de tu web y luego de eso quieres mirar el resultado también se sumará como acierto, siempre es bueno usar aparte un contador externo para no mentirse en ese sentido, osea que los hits (aciertos) hechos por uno mismo no se sumen, hay buenos servicios gratis para ello, solo quería comentarlo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group