Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-04-2009, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

para colocar el menu ya le dio antes la respuesta mi compañero toarg:

Cita:
Debes utilizar el code de objetos flotantes por coordenadas:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.

El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)


coloque el code del menu donde indica y valla modificando los valores
"left" y "top" hasta dar con la posicion que desee

saludos
Mensaje12-04-2009, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Hice el nuevo post para tratar de revivir el tema, se que es doble post pero no lo hice con esa intención, cómo tu crees que lo he hecho... Bueno, en fin, si me sirvió el código pero tapa cosas de mi web yo lo que quería es hacer un espacio entre el cabezal y el contenido de mi página para que cuando se abran las secciones del menú, no se tapen partes de mi web. Entra a mi página y verás a lo que me refiero, ¿cómo se hace eso? Dame las indicaciones si eres tan amable...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje12-04-2009, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
antes que nada, los Mods tenemos obligación de avisar en cada doble post qeu veamos, tu tenias la posibilidad de borrar el mensaje que habías enviado antes para no hacer doble post .
Amigo, la única opción es la de dejar el espacio transparente, si no twe sale transparente hazlo de color total el menú estará sobre ese espacio. Sino podrías probar pegándolo en "Texto por encima de la página", quizás quede bien....

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group