Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-03-2009, 11:27 (UTC)    
Título del mensaje: Ovido contraseña

Hola he olvidado mi clave de acceso a ampaperegrinos.es.tl como puedo recuperarla, porque lo intento pero me da el cambio para otra pagina que tengo jomapear.es.tl, las dos las tengo con el mismo correo por eso siempre me da la contraseña de la ultima pagina.
Gracias me urge mucho
Mensaje10-03-2009, 11:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje10-03-2009, 11:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
es extraño porque en este serivicio no se pueden registrar 2 cuentas on el mismo correo electrónico
Cita:
Antes de generar una nueva contraseña o password controle de que usted no ponga una contraseña falsa o que haya sin haberlo querido, dejado un espacio en blanco o usado mayúsculas.

Nosotros no disponemos de su password. Lo que usted puede hacer es generar uno nuevo.

1_ Pasos a seguir, primero ir a www.paginawebgratis.es
Allí hay un link que se llama "ha olvidado usted su contraseña" Haga click y allí usted podrá, primero ingresando sus datos (1.Correo electrónico,2 Nueva contraseña), generar una nuevo password. Anótese su nueva contraseña pues la necesitará cada vez que se identifique en el sistema.
Cuando usted reciba una nueva contraseña observe de que usted dispondrá de dos códigos, uno es el código de la contraseña, el otro es la contraseña en sí.

2_ Si eso no funciona, le puedo hacer un reset de su clave, y le asigno una clave standard que usted despues podrá cambiar.

Mail: support-es@webme.com


Salu2!
Mensaje11-03-2009, 10:28 (UTC)    
Título del mensaje:

En caso que un usuario haya cometido el error de ingresar el mismo Email o cuenta de email a dos cuentas de PWG, el procedimiento es el siguiente, en caso que no le sea posible cambiarlo desde preferencias personales. Mande un Email solicitando para la segunda cuenta el cambio del Email, para ello deberá darnos usted un nuevo Email distinto al primero y que le pertenezca, asi le asignamos mediante el panel de administracion el nuevo Email a su cuenta.

Dado que no olvidar, solo un Email por cuenta de PWG. No ingresar cualquier en el campo del Email, dado que ello conllevará al momento de solicitar soporte, que usted no sea considerado el titular de la cuenta y por lo tanto deberá considerar su cuenta como perdida. El ser poseedor de la cuenta de email correcta es el requisito de verificacion de indentidad y propiedad de vuestras cuentas en PWG.

Atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group