Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-03-2009, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: tribuweb.es.tl ¿que opinais?

Hola a todos acabo de acer esta web para todos aquellos que quieran poner su granito de arena en ella esta en construccion yo he puesto bastantes cosas pero estoy esperando visitas para poner cosas que la gente quiera,tanbien ayudo a los webmasters cn sus dudas ,la web se actualiza cada dia, espero les guste ,gracias
Mensaje12-03-2009, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tribuweb.es.tl ¿que opinais?

tribuweb escribió:
Hola a todos acabo de acer esta web para todos aquellos que quieran poner su granito de arena en ella esta en construccion yo he puesto bastantes cosas pero estoy esperando visitas para poner cosas que la gente quiera,tanbien ayudo a los webmasters cn sus dudas ,la web se actualiza cada dia, espero les guste ,gracias


WebMasters con dudas ¿? Debería ser ''Usuarios con dudas'' xD
En fin, Está bien tu web, como dijiste en construcción todavía, pero el diseño no se ve bien con Firefox. Y el encabezado no me gusta, parece que fue hecho en paint, no me mal entiendas pero no está muy nítido. Salu2

______________
Depuis 2008.
Mensaje13-03-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

tE ESTÁ QUEDANDO MUY BIEN.
Si me permites el comentario es como muy draculiana, en el diseño se entiende.
Muy bien sigue así.
un saludo
______________
Mensaje14-03-2009, 09:15 (UTC)    
Título del mensaje: gracias por vuestras criticas

muchas gracias por vuestra respuesta a team-drakox y comunidadedif el encabezado y todo el diseño es mas o menos como una primera impresion es solo para acerme una idea se que le queda mucho aun y son las respuestas de critica las que mas me alludan asi que no os corteis decir lo que menos os guste de mi web ponerla a caldo xd ,aconsejarme que deveria acer,muchas gracias sigan posteando...
Mensaje14-03-2009, 10:37 (UTC)    
Título del mensaje:

A tu web le falta contenido en diseño está bien

salu2!
______________

Mensaje14-03-2009, 11:12 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias juan por tu critica se que le falta mucho contenido ahora mismo estoy metiendo paginas en el menu y buscando informacion para poder darle algo a la web ,pero si te digo la verdad no tengo muchas ideas asi que si me podeis sugerir alguna por ejemplo: alguna idea,o cualquier cosa que os gustaria que iciera en la web etc... como ya he dicho esta es una web de todos y para todos asi que decirme lo quequerais os lo agredeceria...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group