Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-03-2009, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] normas de pwg

en he visto un tutorial de paginas web gratis que dice que se violan la normas al subir un diseño propio y quisiera saber porque se violan las normas


gracias por su ayudaa!!!!!


Ultima edición por divierteweb el Vie Mar 13, 2009 11:34 pm; editado 3 veces
Mensaje13-03-2009, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: normas de pwg

divierteweb escribió:
porke se violan las normas al subir un diseño de ice blue en pwg, pienso yo que es mejor asi no copeariamos de nadie y no surgirieran problemas de los auores de estas,, yo tengo mi diseño en mi web e hise otros 5 diseños masy son de lo mejor lo que no entiendo es porque se violan las normas de pagina webgratos



gracias por su ayudaa!!!!!


No entiendo bien tu tema, las normas de PwG están claras, si los diseños los creaste tú y sólo tú sin copiarte de ningun diseño, dudo que estés infringiendo en las normas. Explicate mejor y te podremos ayudar.

______________
Depuis 2008.
Mensaje13-03-2009, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

mira yo te entendi un poco

Tu puedes colocar tu diseo en el foro trankilamente y sin ningun problema si es original de tu web si es de otra web tienes q nombrar la pagina de donde la sacaste
______________







Mensaje13-03-2009, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

A ok, ya entendi tu tema, También recuerda que si es un diseño adaptado debes dejar su respectiva firma (Generalmente viene en el footer), Si no, se le considera Plagio. Salu2
______________
Depuis 2008.
Mensaje13-03-2009, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje: bien

gracias por responder me hab ayudado jjeje gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group