Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-06-2008, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje: se puede poner avatares para los foros? respondan por favor!

por mas que mire...y mire de vuelta...no encuentro esa opcion...para poder cargar los avatares dentro del foro...
alguien podria decirme si es posible hacer esto? o definitivamente no te dan esa opcion...?
tambien busque mucho la opcion para poner imagenes pequeñas como banners dentro del Box de la derecha...y tampoco me da esta opcion, pero vi unas cuantas paginas en donde igual ponen esos banners...como puedo hacer esto?


Ultima edición por tekkenparaguay el Lun Jun 30, 2008 12:37 am; editado 3 veces
Mensaje30-06-2008, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Xq eso ya esta fuera de PWG ... esos son codes que pone la gente , no biene con PWG ... las Imagenes Pequeñas si son banners me iamgino que las imagenes eran asi :




No Entiendo Bien la Pregunta de avatar en foro ?? Cual Foro ?? el de PWG ?? el de tu web ? o EL ForoActivo ? ... Especifica ...
Mensaje30-06-2008, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje:

en el foro de mi pagina...porque me interesaria poder darle la opcion de agragarle avatares para los usuarios del foro de mi pagina...pero si no hay mas opcion, entonces como hago para poder agregar el foro de foroactivo dentro de mi web?
porque me imagino que tengo que crearle una pagina con un nuevo link...verdad?
y si...esos pequeños banners son los que vi...y me gustaria saber como puedo hacer para poder agregarlos dentro del box que esta en la derecha de la pagina...hay que utilizar algun codigo html para eso?
o como puedo incluirlos?


Ultima edición por tekkenparaguay el Dom Jun 29, 2008 11:15 pm; editado 1 vez
Mensaje30-06-2008, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

te recomiendo ver este tutorial para los boxs (16):

http://nixoweb.es.tl/Tutoriales-simples.htm#16

y no, el foro que trae pwg no permite imágenes. y para incluir un foroactivo ya hecho has esto:

creas la página Foro, apretas el botón Fuente HTML. Completas este código y lo pegas allí.

Cita:
<iframe name="window" src="URL DE LA WEB" width="565" height="900" marginwidth="0" scrolling="yes" frameborder="0"></iframe>
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group