Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-03-2009, 06:25 (UTC)    
Título del mensaje: Terminación es.tl

Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede decir qué significa la terminación es.tl de todas las páginas creadas en paginawebgratis??? Agradeceré mucho la información.
Mensaje16-03-2009, 06:31 (UTC)    
Título del mensaje:

La terminacion .es Significa Español o Española o web en Español
y .Tl todabia no lo se


[img]9f3f18be56.gif[/img]


Ultima edición por incode el Lun Mar 16, 2009 2:35 am; editado 2 veces
Mensaje16-03-2009, 06:39 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que esto sea un problema como para que lo postees aqui.

Pero tiene razon: .es = significa de españa y .tl = El .TL es ccTLD oficial (Esfera del nivel superior de código de país) de Timor Leste, en si el dominio es: www.es.tl y los subdominios serian: www.usuarios.es.tl

el dominio TL proviene de la web www.nic.tl en el cual PaginaWebGratis compro el dominio "es" lo que da como resultado www.es.tl y los subdominios: www.usuarios.es.tl

no puede ser solamente .es por que nos cobrarian el dominio.



Ultima edición por kuriel3 el Lun Mar 16, 2009 2:45 am; editado 2 veces
Mensaje16-03-2009, 06:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Busque en google porque me surgio la duda y me salia que la pagina servidor era www.paginawebgratis.es y los dominios gratuitos eran www.usuario.es.tl que a los usuario gratuitos siempre se les agrega algo.
______________
Mensaje16-03-2009, 06:44 (UTC)    
Título del mensaje:

kuriel3 escribió:
No creo que esto sea un problema como para que lo postees aqui.

Pero tiene razon: .es = significa de españa y .tl = solo son dos letras para hacer un dominio corto, en si el dominio es: www.es.tl y los subdominios serian: www.usuarios.es.tl

no puede ser solamente .es por que nos cobrarian el dominio.




Gracias por las respuestas y perdón, pero soy nueva en ésto y no supe en dónde más hacer mi pregunta.
Mensaje16-03-2009, 06:53 (UTC)    
Título del mensaje:

VUELVO A PUBLICAR MI COMENTARIO POR QUE LO MODIFIQUE Y LO CITARON EN MI 1RA EDICION:

No creo que esto sea un problema como para que lo postees aqui.

Pero tiene razon: .es = significa de españa y .tl = El .TL es ccTLD oficial (Esfera del nivel superior de código de país) de Timor Leste, en si el dominio es: www.es.tl y los subdominios serian: www.usuarios.es.tl

el dominio TL proviene de la web www.nic.tl en el cual PaginaWebGratis compro el dominio "es" lo que da como resultado www.es.tl y los subdominios: www.usuarios.es.tl

Si en esta web ponen en SEARCH la palabra ES, les dará el resultado de .es.tl

https://secure.coccaregistry.net/

no puede ser solamente .es por que nos cobrarian el dominio.

Mensaje16-03-2009, 06:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy seguro de que esa respuesta la buscaste en el google o en el buscador y en ves de dar la fuente lo hiciste como si fuera tuyo
______________
Mensaje16-03-2009, 07:03 (UTC)    
Título del mensaje:

incode escribió:
Estoy seguro de que esa respuesta la buscaste en el google o en el buscador y en ves de dar la fuente lo hiciste como si fuera tuyo


Piensa lo que quieras...

Yo se que lo hice por mi mismo...
Mensaje16-03-2009, 08:08 (UTC)    
Título del mensaje:

no vamos a discutir de como se consiguió la respuesta, tampoco es para matarse, jejeje.
anoto que la compañia no es exacto paginawebgratis, si no webme.com, de alli venimos, paginawebgratis es solo la version hispana
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group