Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-03-2009, 12:00 (UTC)    
Título del mensaje: INTRODUCIR TEXTO EN IMAGEN ENCABEZADO

Hola a todo el mundo !

Mi web es airsoftdalias.es.tl , como veis tengo el tema Red - General con la foto Counter Strike de encabezamiento, me gustaria saber como puedo incluir texto, por ejemplo " CLUB AIRSOFT DALIAS " , dentro del encabezado, es que asi esta muy soso, jeje.

Bueno, pues nada mas . Un saludo a todos y gracias de antemano !!
Mensaje16-03-2009, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Una de las opciones es editar la imagen con algún programa de diseño
como puede ser photoshop ,gimp o para algo mas sencillo puedes utilizar paint
______________
Mensaje16-03-2009, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Además puedes utilizar este código para poner un objeto flotante y de esta manera posicionarlo por encima del cabezal:
Debes utilizar el code de objetos flotantes por coordenadas:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.

El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

Respecto a lo que te cita mi compañera una vez diseñado el cabezal deberás subirlo a PWG:
Cita:
El encabezamiento debe medir 1000px x 178px . Deberás armar una imágen de esas dimensiones, en un programa como por ejemplo Paint (en la opción "Imagen"/"Atributos" aparecen las medidas en pixeles). Luego la subes a tu sitio, recuerda desmarcar la casilla "Achicar imágen" . Luego solo resta colocarla:
ar imagen:
- Desde "Controlar imágenes" sube tu imagen de encabezamiento respetando el tamaño ideal.
- Dirigente a "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas" y elige la imagen subida recientemente:



Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group