Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-03-2009, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje: Cabecera de página

Bueno, la verdad es que en este mundo de las web soy un completo analfabeto,y por no saber , no sé como cambiar la imagen del cuadro superior de la página. Agradecería su ayuda
Mensaje16-03-2009, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Cita:
El encabezamiento debe medir 1000px x 178px . Deberás armar una imágen de esas dimensiones, en un programa como por ejemplo Paint (en la opción "Imagen"/"Atributos" aparecen las medidas en pixeles). Luego la subes a tu sitio, recuerda desmarcar la casilla "Achicar imágen" . Luego solo resta colocarla:
ar imagen:
- Desde "Controlar imágenes" sube tu imagen de encabezamiento respetando el tamaño ideal.
- Dirigente a "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas" y elige la imagen subida recientemente:



Alternativa mediante códigos:
Código:
<style type="text/css">
td.edit_header{background-image:url(URL DE LA IMÁGEN);}
</style>

Sube la imágen a www.pixelea.com [Ver Tutorial] . Allí te darán una URL para que reemplazes en el code. Pega el code terminado en "Texto por encima de la página" ("Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas")

Salu2!
Mensaje16-03-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues el problme lo tengo en que se me activa sola la opcion de achicar imagen...probe con lo del código url y la cabezera no me sale en donde sale la estandar, y ahora tras borrar el baner que habia subido y volverlo a subir para intentar que no se achicara pues no me sale...
Mensaje17-03-2009, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm... debes presionar "Examinar" elegir la imagen y luego desmarcar la casilla, mira:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2600

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group