Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-12-2009, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje: Problema raro con la web

Bueno mi web es de wwe y hoy transmiti el ppv TLC si se vio perfecto pero no vino mucha gente , trata de ver porque ya que el ultimo ppv estuve estallando y note que la web estaba un poco lenta , pero eso eso era raro ya que la web esta igual que hace 3 meses siempre ah estado igual y hasta ahora comenzo a ponerse lenta mi contador y un webrank marcaban alrededor de 300 genets online pero en el xat solo aparecian unas 20 - otras cosas rara - quisiera preguntar si PGW estaba haciendo lago en este momento ya que muchos de los ke kerian entrar no podian la web no se les cargaba - le quite cosas y = seguia lenta ahi me di cuenta de que no era la web - Pasa algo con PWG o alguien me puede decir que paso ?
Mensaje14-12-2009, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: Tu respuesta amigo

Mira cheke tu web y lo que pasa es ke tenias muchos scripts e imagenes gifs juntas con el codigo html del xat , es decir las 300 personas siempre estuvieron ahi pero no el xat ya que este estaba mal puesto o bloqueado y eso hacia la web mas lenta pero yo tambien vi las estadisticas de visitas y si eran 267 mas o menos asi que no te preocupes todas esas visitas siempre estuvieron ahi solo que quita los crsips y demas cosas que esten en la misma seccion del xat
Mensaje15-12-2009, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto, como dice el usuario anterior, concuerdo en que su home page esta demasiado cargada, tiene 3 reproductores de musica, videos, chat, imagenes y gifts, es mucho. Tendria que descongestionar un poco y sacar algunos contenidos de su web, y dividirlos en otras subpaginas.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group