Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-03-2009, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo eso que acabas de postear no me gustó nada,nosotros solo damos nuestra opinión e intentamos ayudarte.¿Y tu nos respondes de esa manera?

salu2!
______________

Mensaje19-03-2009, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

YO SOLO DIGO LO QUE PIENSO Y SI LO TOMAS A MAL AYA TU CONCIENCIA.
Mensaje19-03-2009, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

juan-96 escribió:
sallury12 escribió:
como dijo wario si quieren sus propios disenios aprendan a diseniar

Cierto pero creo que tambien hay php metido en el medio de ese diseño porque si te das de cuenta no cambia de pagina por lo tanto son iframes.

salu2!

No entiendo donde tengo inframes ? 0_o
Antijuerga no decimos que todos lo hagan los novatos y que nosotros sabemos , lo que queremos decir es que llegamos a saber con esfuerzo , investigando usando el buscador Y preguntando unas veces

salu2!
Mensaje19-03-2009, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:

No entiendo donde tengo inframes ?

salu2!

No quiero decir que tu tengas iframes,quiero decir que en el diseño de Pirro hay iframes.

salu2!
______________

Mensaje19-03-2009, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Ah es que sallury me mencionaba xP crei que hablaban de mi , aunque no importa mucho a tallar el php en el diseño si uno quiere puede si no no abria problema

salu2!

PD : Dejare de desviar el tema
Mensaje19-03-2009, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

cierren este post y antijuerga deja de hacer spam
Mensaje19-03-2009, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

EPALE QUE NO CIERREN ESTE TEMA HASTA KE PIRRO DE SU RESPUESTA ES LO MAS OBIO NO¿?
Mensaje19-03-2009, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

antijuerga escribió:
EPALE QUE NO CIERREN ESTE TEMA HASTA KE PIRRO DE SU RESPUESTA ES LO MAS OBIO NO¿?

Yo creo que no este tema está causando mucho SPAM!.

salu2!
______________

Mensaje19-03-2009, 09:45 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
aleeeee, ustedes quieren todo en bandeja de plata (XD) si quieres un buen diseño, aprende a diseñar y a programar, no esperes a que otro deseche su viejo theme para volverlo publico (XD)


Eso una ves me dijo pirro todo en bandeja de palta! es injusto jeje podrian trabajar en sus diseños.. yo nunca puse mis diseños aki
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje20-03-2009, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

y donde esta pirro que no respode¿....?
Mensaje20-03-2009, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

dejate de romper las .....
Mensaje20-03-2009, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

antijuerga escribió:
y donde esta pirro que no respode¿....?


enviale un MP, (por cierto, eso debiste hacer desde el principio y no crear un tema, ya que es cosa de dos users)
Mensaje20-03-2009, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

antijuerga escribió:
y donde esta pirro que no respode¿....?


Mejor porque no haces tu propios diseños! o vas a esperar toda la vida que te traigan un diseño?

La mayoria de los usuarios hacen sus propios diseños y no esperan que otros le regalo uno!

Saludos!
______________

Nos cambiamos a CssPlantillas.es.tl - Un sin fin de recursos web!
Mensaje20-03-2009, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje:

antijuerga escribió:
y donde esta pirro que no respode¿....?


Como te han dicho, su diseño es su diseño y el de nosotros...el de nosotros(esperaban otra respuesta? jejeje ^^' ) cada uno usualmente se crea sus diseños. Igual que ha muchos, les ha costado crear un diseño que sea "Atractivo" a los demas usuarios y Pirro no es la excepcion a esto. Si no sube su diseño es porque el quiere y no se le puede obligar a nadie a hacer cosas que no quiere(aparte de eso, en la vida real, hacer algo que no quiere la cosa va contra los derechos humanos O.o)

Con respecto a los de los iframes de pirro, no son iframes, usa un sistema externo a PWG que si permite PHP y los usa para su web de pwg :P, no es por metiche, pero si colocan el mouse enzima del mouse, miren en la barra de estado y miren la url a donde les manda:

"http://pirro.net84.net/blablabla.PHP"

jejej xD
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje21-03-2009, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

se ve que no me conocen bueno si dicen x que no hago mis propios diseños ps los tengo pero fuera de PWG y si indago con consecuencia que pirro de su respuesta es para afirmar a negar,bueno eso queda en pirro
y para que no vean que no soy nimgun fanfarron estaes mi web :
http://jhoelcito.tk/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group