Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-03-2009, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces si ese es tu web con ese diseño, igual al de pirro, lo unico que cambia es el cabezal, para que pides uno a pirro, si ya tienes uno??? acaso no es estupido lo q haces... si eres buen diseñador y tienes una diseño igual , para que quieres que otro te de uno parecido a ese, que lo unico que cambia es el cabezal???.. piensalo hombre, y no dependas de otras personas... ve aprendiendo tu solito no lo tomes a mal, pero pirro no pidio ayuda aun siendo novato el se esforzo por aprender de diseño y velo?? aprendio mucho y lo felicitamos,y eso es desicion de pirro si te da su diseño, y no digas cosas como estas

Cita:
y donde esta pirro que no respode¿....?


quizas esta ocupado o esta de viajes... el tiene vida social, el no se va a encontrar en pwg todos los dias..

______________
Mensaje21-03-2009, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje:

nono es que ese disenios no es de el es el de pirro se lo saco el y el reproductor de esa web a robney todo lo que tiene en la web de el son de otras web
Mensaje21-03-2009, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que cssestikeavanced tiene rason ya es hora de que cierren este post
Mensaje21-03-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

hey la plantilla que pido no kiero que sea solo para mi si no para todos los user ya que les pueda servir mas a los novatos
Mensaje21-03-2009, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

antijuerga escribió:
hey la plantilla que pido no kiero que sea solo para mi si no para todos los user ya que les pueda servir mas a los novatos


entonces por que no publicas la que asegun hicistes tu??? en la pagina
http://jhoelcito.tk/ ??

si quieres ser bueno... publica la que le agarrastes a pirro ps?? y se acabo el problema si te sabes el codigo de la plantilla ya que es la misma porque no publicas la tuya??? que lo unico que cambia es el cabeza....
______________


Ultima edición por tutoriales-seen el Sab Mar 21, 2009 2:30 pm; editado 1 vez
Mensaje21-03-2009, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

no ya eso seria flogera de nosotros creo q no seria un buen aporte ya q cuesta mucho hacerla...
______________


Mensaje21-03-2009, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

saven si no publico mi plantilla en pwg Es por que esa plantilla esta en un server norteamericano y ademas esa web no es solo mio es de unos menes y si creo que eso hare pero estoy esperando la respuesta de pirro
Mensaje21-03-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpenme pero este post lleva 3 Pagina no aportan nada solo hay Cristicas.. Solo deben esperar que el porte su plantilla u otra mas... como ya saben cuando pirro entra a pwg es a editar su web y a aportar sus cosas el no esta esperando que una pèrsona le diga que hacer el lo hace porq le nace porque quiero ofrecer algo que tanto esfuerzo y trabajo le costo el solo entra y escribe su post y dice "Aporte del Reproductor de mi Web" El en ningun momento escribe dias antes que va aportar algo para que estemos esperando al verlo y copiarlo para nuestra web El sencillamente lo hace esperando que a todos les agrade y den las Gracias...

Eso tanbien pasa con casi todos los Users si ven en el Foro esta Full de Aportes tantos de codigos q son descubierto o fabricado por alguna persona asy tanbien pasa con plantilla muchas personas se matan para crear una plantilla solo para aportarla en Css y los demas user novatos las copien y las editan para sus web

Para mi este Tema debe Cerrarse.. Hay muchas persona que se fueron fuera del tema se faltaron el respeto de una u otra forma ya se hizo 3 pagina y esta full de spams...

Los invito a Esperar que Pirro de el Aporte de Su Plantilla Solo Eso Esperar Todo Tiene Su Tienpo y se Basa en Esperar...

Saludos espero y entiendan
Mensaje21-03-2009, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

eso es lo que le queremos decir a antijuerga que se aga sus propios disenios y que no espere asta que otro ponga el sullo solo le estamos evitando perder tiempo a antijuerga
Mensaje22-03-2009, 04:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Saven solo espero la respuesta de pirro..........
Mensaje22-03-2009, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

antijuerga escribió:
Saven solo espero la respuesta de pirro..........


Repito: enviale un MP... si no esperas otra respuesta, para que creas un tema donde muchos otros user tienen derecho a opinar libremente? (mira, que de hay viene la palabra "foro") XP

Saludos.
Mensaje23-03-2009, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema es más contra que pro, por favor contactar con el usuario por privado.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group