Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-06-2008, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: Como puedo usar un codigo html de otra pagian para..

que su diseño y una pequeña parte de su contenido aparezca en mi pagina por completo, ya pedi por supuesto permiso de la pagina (caprit.wordspress.com) mas o menos es asi la direccion, en mi pagina ubuntuelcomienzo.es.tl. MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS
Mensaje30-06-2008, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!

pues para su contenido copialo y pegalo en tu web jeje para lo del diseño no se puede porque tienes que usar css para eso xD
Mensaje30-06-2008, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que tienes ke aser es ir a la pagina y presionas control+shif+u
y te saldra el esquema html de la pagina y pues solo lo copias y lo insetas... o tambien puedes buscar el codigo para insertar paginas en otras paginas no me acuedo como era.

ctrl+shif+u

visita mi web http://www.chaproducciones.es.tl

Mensaje30-06-2008, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

pero si no piden permiso recuerden que tendrán problemas legales que se arrepentirán de haberlo hecho seguro.
Mensaje30-06-2008, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como puedo usar un codigo html de otra pagian para..

softgreen escribió:
que su diseño y una pequeña parte de su contenido aparezca en mi pagina por completo, ya pedi por supuesto permiso de la pagina (caprit.wordspress.com) mas o menos es asi la direccion, en mi pagina ubuntuelcomienzo.es.tl. MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS


Hola,

le ha pedido permiso de copiar código fuente y le han dado permiso? es dudoso. Primero que las empresas pagan mucho dinero para desarrollar sus paginas, no creo lo dejan copiar asi nomas. Ande con cuidado, solo un consejo.

Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group