Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-03-2009, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje: como le hacen para terner tanta gente?

hola e visto que hay algunas pags q tienen cm 1000 visitas diarias y me gustaria saber como le hacen para tener tanta gente porque mi pag es muy bonita pero no tiene casi gente.. :D
______________
entra en mi web www.andrea2459.es.tl
Mensaje18-03-2009, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo tenia una web con mas de 1600 visitantes(me la eliminaron) era ayrtonmanuel.es.tl

solo tienes que tener creatividad, ponerte en el lugar del visitante, me refiero a que te gustaria a ti visitar?
______________
Mensaje18-03-2009, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay muchas formas pero En realidad yo considero que el secreto de visitas es que te recomienden y te visiten mas de una vez como hacer eso ?

Que tu web tenga algo util para al visitante y que le de ganas de quedarse ^^

En otras palabras el contenido

Tambien puedes usar el buscador hay muchos temas que se pregunta
esto

Otros links de ayuda :

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=1941

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2926


salu2!
Mensaje18-03-2009, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno aqui te dejo unos consejos para tener varias visitas

1.-escoge un tema en especifico para hacer y mejor si es unico ya que ahora en pwg hay muchas webs repetidas,algunas estan bien pero otras la verdad estan para llorar.
2.-haz una plantilla que cargue rapido aunque sea sencilla pero eso hara que la gente pueda entrar mas rapido y no se canse de estar esperando y se vaya.
3.-poner contenido entretenido,pero recuerda que no sea ilegal,eso le gustara a las visitas y cada vez querran ir mas a tu web
4.-cuando puedas actualiza tu web,en especial el home que es el primero que se ve cuando se entra a la web eso hara que la persona no se aburra de estar viendo lo mismo todo el tiempo.
5.-cuando hagas un intro,procura hacerlo con imagenes que pesen poco y nunca con flash ya que eso ademas de que pesa los motores de busqueda no podran indexar bien su web,ademas de que la gente no les presta mucho la atencion prefieren entrar a la web
6.-intercambia banners haz afiliaciones suscribete a paginas de trafico de webs como google adense o adwords etc.



con todo eso tendras poco a poco mas visitas
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje18-03-2009, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje muchas gracias por sus consejos :D
______________
entra en mi web www.andrea2459.es.tl
Mensaje18-03-2009, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola , yo igual tenia una pagina web que recibia entre 500 y 1000 visitas aprox . La publicaba en algunas PTC'S ó ayudas en foros etc.

Espero averte ayudado , adiós .
______________

Ayuda WebMasters | Juegos | Y Pronto Música .
Mensaje19-03-2009, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Consejos que seguí yo y dan resultado!xD
1.Hacerte famoso en el foro.
2.Apuntarte a autovisitas.
3.Promocionar tu banner.(Es lo que te recomiendo.)

salu2!
______________

Mensaje19-03-2009, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

y otro consejo: tener mucha informacion sobre el tema, ya que eso hara que el visitante venga, ejemplo: una web de juegos, el visitante vendra si tienes muchisimos juegos, y de paso, no esta de ms ir poniendo algunos, y asi
______________
Mensaje19-03-2009, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Otro consejo:
Tener contenido exclusivo, que no sea facil de conseguir, me refiero a tener material propio, que no se encuentre en cualquier sitio.


Ultima edición por thecapasoneweb el Mie Mar 18, 2009 10:46 pm; editado 2 veces
Mensaje19-03-2009, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje:

ja ja ja si es asi pues venganse a mi web! xD
______________
Mensaje19-03-2009, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor, no desvies el tema.

Para tener una web con muchas visitas, siempre trata de hacerte popular en este foro, y en varios más. Publicita tu web entre amigos y familiares. Ten algo de Autovisitas. Esas son las principales cosas, luego hay más. Salu2 !!!!
Mensaje08-08-2011, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo recien comienzo en todo esto y actualmente cuento con 30 visitas diarias, despues de 3 semanas de aperturar mi pagina dedicada a la venta de relojes casio en peru . www.relojcasioperu.es.tl
Mensaje08-08-2011, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso del del Moderador "Luupa": Por favor, no responder a temas tan antiguos, ya que en muchos casos los usuarios que participaron en este tema, ya no estàn disponibles. Desde ya gracias por su comprensión y colaboración! [Leer las normas de PWG]
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group